08 diciembre 2012

Barra De Música En El Blog

Hace un tiempo un amigo me enseñó cómo poner una pequeña barra de música en el blog. No le hice mucho caso ya que en verdad, me molesta mucho entrar en una web y/o blog y que tenga música. Sobre todo, cuando tengo mi música puesta y varias pestañas abiertas, que ya no sabes ni de dónde sale la música, ni te enteras de la tuya.

Pero cuando le comenté todo esto, me explicó que no necesariamente tiene que ponerse en funcionamiento nada más entrar en el blog, si no que puede estar parado y cuando tú quieras, darle al Play. Así que ya me empezó a llamar más la atención. Estuve cotilleando pero no pensé en nada serio... hasta hoy.

Y aquí estoy, poniéndole musiquilla al blog. Por ahora lo que he puesto han sido las canciones que he estado poniendo en el apartado de Música. Ya iré cambiando de vez en cuando.

Por si estáis un poco perdidos y queréis escucharla (sirve para tener una lista de canciones sin necesidad de tener música en el PC), aquí os explico un poco dónde está y cómo ponerla en funcionamiento.

La barra de música se encuentra en la parte de arriba del blog:


Ahí se puede ver el intérprete y el título de la canción. Para ver la lista completa y ver qué canciones hay, se pincha en el cuadradito que hay al final de la barra:


Desde ahí, no sólo podréis ver las canciones que hay en ese momento, si no que si os gusta alguna más que otra y la queréis escuchar antes que ninguna, tan sólo tendréis que pinchar en la que os guste para darle al Play.



Para ponerlo en funcionamiento, hay que darle al Play, que se encuentra en la parte izquierda de la barra de música. Desde ahí, también darle a la Pausa para pararlo, y pasar entre canción y canción.


Y éste es el sencillo funcionamiento de la barra. Ahora a disfrutarla. Yo, por lo menos, lo voy a hacer. =)

No hay comentarios: