09 abril 2009

Cuando Pienso En Ti

Gracias Vir, por prestarme esto que te has encontrado...

Cuando pienso en ti
nace en mí un suspiro
y encuentro un motivo
de querer estar contigo.

Cuando pienso en ti
mi mundo se detiene
y anhela tu sonrisa
que tan fácil me vence.

Cuando pienso en ti
todo tiene sentido
y nada me interesa
más que tu presencia.

Cuando pienso en ti
quiero verte de nuevo
y aunque estés lejos
mi corazón te siente cerca.

Cuando pienso en ti
no pienso en otra cosa
y te dedico este poema...
cuando pienso en ti

(anónimo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te gusto mi poema, por favor la proxima vez que desees copiar algo mio, pon al final el nombre del autor al menos.
Cat.

Rosa Negra dijo...

Antes que nada... pedir perdón por subir la entrada sin saber el autor, no porque me guste copiar las cosas sin decir de quién son, si no que tal y como escribí, es un poema que me pasaron.

Aún así, siento decirte que me he puesto a buscar quién es el autor de ese poema, ya que aunque lo reclamas, has decidido escribir desde el anonimato (cosa completamente incomprensible), y que al final he decidido editar la entrada, pero como un poema encontrado en Internet "anónimo", tal y como está en decenas de blogs y de páginas webs, donde es imposible demostrar ningún autor.

Lo siento.