01 agosto 2009

Vuela

Esta mañana, haciendo la compra en Mercadona, me ha llamado la atención esta colonia, por los tonos que tenía, destacaba entre el resto, y al olerla me ha gustado mucho, así que he cargado con ella.

Cuando he llegado a casa y me he fijado en el envase... esto es lo que me he encontrado... O_o


Vuela. Despierta con el primer rayo de Sol, enamora con tu mejor sonrisa, sonrójate al mirar al chico que te gusta.

Vuela si tienes prisa por llegar, al oír tu canción, al respirar hondo, con los ojos cerrados.

Vuela, viaja sin moverte, siente la brisa sobre tus mejillas, haz de los pequeños momentos algo inolvidable.

Vuela al soñar despierta, al correr descalza.

Vuela al sentirte libre, segura de tus pasos, al levantarte después de caerte.

Vuela, despliega tus sentidos, saca lo mejor que llevas dentro, experimenta, juega, guíate por tu instinto.

Vuela, siéntete la más guapa, el secreto está en tus manos, en tu piel.

Vuela, haz que tus pasos dejen huella y tu aroma una gran estela.

10 comentarios:

Albita dijo...

es mi colonia!!!!!!!!!!

Rosa Negra dijo...

¡Oh cielos! ¡Qué horror! ¿Ahora oleremos también igual? jajajajaja.

Cambia de colonia, jodía XD

Charini fan¡¡ dijo...

la colonia es también Hacendado? jejeje...
Charini, déjate de colonias que te hacen volarrrrrrrrrr y ponte a estudiar jodía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Charini fan 2¡¡ dijo...

Ah, y otra cosa, podías poner algún video de música que no sea ñoña, XDDDDDDDDDDDD, porque entre la Abigail y la Rosana pufffff...
(también admito alguno de Shakira jejeje)...
Y ESTUDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa Negra dijo...

Eyyyyyyyyyyyy jodíoooooooooooo, jajajaja, ¿has montado un club de fans y no me lo has dicho? jeje.

Cómo te echo de menos, condenao.

Ya he visto la fecha del examen ^^

Y para que veas... ahora te busco una canción movidita y te la dedico!!!!

Anónimo dijo...

me podriais decir cuanto cuesta?¿

Rosa Negra dijo...

Pues creo recordar que cuando la compré eran 9€. Lo que no sé es si con el cambio de año, haya subido algo de precio, aunque imagino que habrá sido poco en caso de subida.

Anónimo dijo...

Yo tambien me fije en el envase y queria descifrarlo pero me ha costado un poco jaja gracias por subirlo

laChuecos dijo...

ola!! yo me he comprado un pack de colonia de 100ml más body milk por 6 euros en el mercadona de Orihuela... corred...jeje... esta muy bien esta colonia!!

*_yksukyla_* dijo...

Ola m podriais ayudar?tmbn tng est colonia keria pregntros si sbeis si lo o pon n el nvase es una canvion o algo. Os dejo mi correo si m podeis escribir o slg para decrmlo gracias. almuza05@hotmail.com