29 octubre 2009

La Navidad 2 Meses Antes

Desde hace una semana mínimo, ya se puede ver en la mayoría de los establecimientos tanto adornos como "galgueos" para Navidad. Y es que cada año, la Navidad se adelanta 2 meses para que cuando realmente llegue, estemos hasta los webs de adornos, turrones y demás delicatessen y chuminadas varias.

El sábado salí de compras con mi madre y mi abuela, y en "Cosas para la casa" en Miguelturra, ya estaban poniendo hasta el árbol de Navidad... pero claro... entre tanta cosa (con lo que a mí me gusta...), y entre que están de liquidación por reforma, al final mi madre cayó... y me regaló esta vela.

Ya la tengo puesta en el salón... total, el árbol de Navidad de luces no lo he quitado en todo el año... XD

2 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

Feliz Navidad

Rosa Negra dijo...

Gracias, igualmente ^^

¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!