12 octubre 2010

My Kindle 3

Después de darle muchas vueltas a si merece la pena o no comprarse el aparatejo, después de tantos años deborando libros con tanto gusto en papel, a la antigua usanza, decidí ponerme a ahorrar con el dinero que me iban dando en cumpleaños y demás acontecimientos, y con toda la chatarrilla que acumula una en el monedero y que no gasta, metiéndolo en una pequeña hucha.

Ya había conseguido todo el dinero como para comprarme, al final, casi dos Kindle 3, debido al bajo precio del EBook (150€), pero al final, me lo han regalado.

He de decir que es una maravilla... la pantalla se ve tan bien, que no echas de menos casi el libro convencional, entre otras ventajas, como es la transportabilidad, poder llevar contigo varios libros, apuntes, noticias; también se pueden hacer resúmenes, seleccionando las frases que más te gusten o más necesites, sin necesidad de tener que andar copiando a mano, como yo hacía hasta ahora con los libros de siempre.

Nada... ¡¡que estoy super contenta con él!! Si alguno tiene pensamiento de comprarse un Libro Electrónico, desde luego que le recomiendo el Kindle 3 de Amazon. Es una buena compra.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Estoy pensando si comprarmelo y tengo una duda. Tengo muchos libros en formato pdf y no se si se pueden cargar en el Kindle o solo acept libros comprados en Amazon. Además mucho de esos libros son escaneados y pasados a pdf ¿Tambien prmite abrir este tipo de archivo? Un saludo

Rosa Negra dijo...

Admite el formato pdf, pero para mi gusto, un tanto de incómodo para leer libros, ya que no te permite cambiarle el tamaño de la letra y sólo hacer zoom en una zona que especifiques.

De todas formas, aún no lo sé a ciencia cierta, pero supongo que podrás pasarlos de formato pdf a mobi, que es el que mejor lee. Aún no lo he probado del todo, pero desde el programa Calibre, he pasado varios libros con extensión doc a mobi, y la verdad es que es una maravilla.

Supongo que por algunos foros se podrá buscar y fijo que encontraremos alguna forma de convertir los pdf para poder leerlos con normalidad, sin tener que hacer zoom.