07 noviembre 2010

Smint Kiss 3 - Algo Que Recomendar


Ayer me dieron a probar los nuevos chicles de Smint. Lo primero que pensé fue: "¿Smint tiene chicles?". He consumido sus caramelos, pero esto era nuevo y a pesar de mi escepticismo a que fuera nada diferente o que me cansaría enseguida del chicle porque suelen irse el sabor enseguida a mi gusto, he de decir que me llevé varias sorpresas gratas.

La primera de las sorpresas fue cuando nos lanzaron las preguntas: ¿De qué sabor los quieres? ¿Sandía-Piña-Melón? ¿O Fresa-Manzana-Frambuesa? ¿O Triple Menta?

Pensando que se estaba quedando conmigo por esos tres sabores juntos, me enseñó los paquetes, estilo Five, y efectivamente, iban los tres sabores unidos. Ante la posibilidad de probar los tres, me decanté en un primer momento por probar el de sandía-piña-melón, y una media hora más tarde, intentarlo con el de fresa-manzana-frambuesa (menta no, sorry, no me gusta), con el pensamiento de que me cansaría enseguida de ellos y acabaría por tirarlos.

La segunda de las sorpresas fue el sabor: he de decir que la combinación de sabores está bastante curradilla, y que me han agradado las dos por casi igual, aunque siempre acabo decantándome más por la fresa que por otros sabores.

Tercera sorpresa... llevaba un poco más de media hora con el chicle en la boca, y aún no me había cansado de él. Es más, aún conservaba el sabor del principio, y podía seguir haciendo pompas sin ningún problema (vicio malo el mío), ya que el chicle no se había vuelto más duro que al principio.

Aún así, y como era también para ayudar a una amiga que había recibido muestras gratuitas para hablar de los chicles y quería hacernos probar todos, tiré con pena el que aún tenía en la boca, y nos dio a probar el de fresa-manzana-frambuesa.

Más de lo mismo que el anterior.

Llegué a casa hora y media después con el chicle aún en la boca, pensando que igual, sí que merece el precio que tiene (creo que era 1,40€) por el sabor, duración... incluso creo que es más barato que otras marcas, con el aliciente, además... de que son 3 chicles en uno.

Así que si sois unos viciosos de los chicles, os recomiendo que probéis estos. Igual os lleváis un buen recuerdo de este post mío, jajajaja.

P.D.: Pedazo de publicidad gratuita que estoy haciendo, ains.

No hay comentarios: