17 agosto 2012

¿Dónde Quedó La Amistad?

He visto en FB gracias a "Frases, citas y pensamientos" un pequeño escrito sobre la amistad que me ha gustado mucho. 

Gracias por dejarme publicarlo en el blog, ya que creo que todos hemos pasado por una amistad así, donde nos sentíamos cómodos hablando, donde no importaba la edad, la distancia, la religión o el sexo, simplemente tener una persona con la que compartir pequeñas cosas para reír, para contar pequeños secretos, pero que siempre, por unas cosas u otras de la vida, al final acabamos perdiendo.

Porque la vida siempre da muchas vueltas, y en muchas de ellas, nos mareamos.

"Hola, me recuerdas? Soy esa persona que siempre estuvo ahí para ti. Esa persona a la que solías llamar AMIGO. Recuerdas todas nuestras conversaciones? Sí, todas esas cosas que sólo podíamos hablar entre nosotros, porque sentíamos que nadie más nos entendería… ¡Era como si nadie más fuera capaz de entender como nos sentíamos! Esa libertad de poder contarle a alguien, todas tus angustias y preocupaciones, ya que en esa amistad, no existía la vergüenza, o el miedo a ser juzgados. Existía una cercanía y un feeling que tan difícil creíamos de encontrar… Ahora me pregunto, donde ha quedado todo eso? Me duele pensar que todo esto se haya acabado, que ya no te tengo, y sobre todo, que ya no te importo…"

No hay comentarios: