08 enero 2013

Son tiempos de cambios

Durante estas vacaciones navideñas, he estado pensando y mirando cómo iba WordPress y decidir si me cambiaba.

La decisión ha sido un poco difícil, porque aunque allí las cosas son un poco más complicadas, también se mejora por ser más "profesional", pero aquí he estado desde el principio que empecé en el mundo del blog. Nostalgia pura y dura.

Al final, apañado de mejor o peor manera, me he mudado allí, y aunque aún me falta mucho por mejorar en estética y funcionalidad, ya está con todas las entradas que componen este blog y alguna que otra nueva que he ido añadiendo estos días.

El trabajo que me queda por delante es mucho, ya que al llevarme allí las entradas, algunas (por no decir la mayoría) tienen fallos, como el hecho de haberse comido todos los videos de YouTube y configuraciones estándar como las de las fotos, y tendré que ponerme manos a la obra, poco a poco, para que vuelvan a contener toda la información perdida y la estética mínima que me gusta.

Gracias a los que habéis estado por aquí, fieles o nuevos. Espero que os mudéis a mi otro blog y os guste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tata donde te has metido? Necesito de tus comentarios.

Rosa Negra dijo...

Guapi, donde siempre. Sabes que me puedes pillar en Facebook, o haberme dejado un comentario en elrincondecharo.es que lo miro más amenudo, que aquí está abandonado y lo vi de milagro!!