05 febrero 2009

Revolutionary Road

Nos dejamos atrapar por la hipocresía, por el qué dirán de nosotros o de las personas más cercanas que nos rodean.

Nos metemos en una espiral que creemos es nuestra vida, olvidando lo que realmente deseamos por miedo al fracaso.

Pensamos que las cosas son como son, y no como deberían de ser, y nos dejamos llevar por un mar que no sabemos navegar, y por el cual acabamos naufragando.

Llenamos nuestras vidas de mentiras, pensando, creyendo, deseando no hacernos daño a nosotros mismos ni a las personas que queremos y amamos, o a aquellas que nuestro corazón engañado cree amar o querer.

Y al final del túnel, acabamos descubriendo que no hemos vivido más que una farsa, que las mentiras pesan, que la falta de sueños e ilusiones nos han matado por dentro, y ya no nos quedan fuerzas para luchar...



En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales. (FILMAFFINITY)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenasss! Que han cambiado el día y pabellón del femenino!. Ahora lo han puesto para el domingo en el Santa María a las 12:30h como el otro día. Otra vez a madrugar... xD.

Rosa Negra dijo...

Jajajajaja, gracias por la información.

Menudo madrugón que te vas a dar, ¿eh? Fiestero XD

Albita dijo...

Mñana nos vemos no¿?
que si tine razpon Jesus hay que madrugar vaya tela jajaja

Rosa Negra dijo...

UOOOOOOOOOOOOO pedazo de madrugón... ¬¬

¿Queréis hacer el favor de comentar las entradas? jajajajajaja.

Vaya panda XD