07 marzo 2009

Kalimba Y Jesús Navarro - No Puedo Dejarte De Amar



Y es así como ayer decías que iba a ser,
la vida es tan simple ahora, sin tenerte.

Y sigo así, palabras que me desnudan,
Me envuelven tanto las dudas,
La historia siempre continúa...

...Y no puedo dejarte de amar,
Y no puedo dejar de esperar.

No puedo perderte al final y no te puedo olvidar
No sé luchar si no estás.

[Jesús Navaro]
Y es así, yo ya no creo en milagros
Si tú no estás a mi lado
Soy un velero en el mar del pasado

Y sigo así, un soñador sin noches
Un alma sin destino,
Que paga por sus errores.

Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar,
No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar
No sé vivir si no estás.

[Kalimba]
Contigo aquí el mundo me abre sus brazos,
el tiempo gira despacio,
Soy el guardián del calor de tus labios

[Jesus Navaro]
Si vuelvo a ti, seré quien guíe tu norte,
El faro de tus sentidos que te querrá para siempre...

[Dueto]
... Y no puedo dejarte de amar,
Y no puedo dejar de esperar.

No puedo perderte al final

Y no te puedo olvidar,
No sé luchar...

...Si no estás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena canción , solo la había escuchado en portugués