01 julio 2009

Abigail - Hilar Tan Fino

Porque un amor se lleva entre dos... cuando sólo lucha uno...



Qué cerca estás y qué lejos te siento
parece que hay un muro entre los dos
cuando consigo saltarlo
al otro lado ya has saltado tú.
Intento hablar pero es perder el tiempo
parece que hay un mundo entre tú yo
cuando la vuelta le he dado
por el otro la comienzas tú.

Es de esperar que se rompa en pedazos
es natural pues que desde muy alto
con esa luz que tejes tus tejidos
la misma luz me ciega y no consigo
hilar tan fino,
hilar tan fino,
hilar tan fino.
Qué ciega y no consigo
hilar tan fino.

Qué vivo está pero se está muriendo
qué humedad hay a nuestro alrededor
y al llover sobre mojado
lo mismo da que cuando no llovió.
Qué frío está el tálamo que antaño
era un volcán pero hoy ya se acabó.
Sólo hay cenizas en mi boca
sólo hay cenizas en mi corazón.

Es de esperar que se rompa en pedazos
es natural pues que desde muy alto
con esa luz que tejes tus tejidos
la misma luz me ciega y no consigo
hilar tan fino,
hilar tan fino,
hilar tan fino.
Qué ciega y no consigo
hilar tan fino.

Hilar tan fino.

1 comentario:

Albita dijo...

que bonitaaa me gusta mucho

un besitoo