19 julio 2009

Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer

Anoche, después de que mis hermanos y sus respectivos vinieran a casa a cenar, y después de un rato largo decidiendo qué película íbamos a ver, por fin estremamos mi pantalla y el proyector de mi hermano en el patio, como si estuviéramos en el cine, pero sin las molestias de los pesados de turno.

Lo peor es que a las 2 de la madrugada hace fresco, y después de reírnos de mis cuñados y mi hermana que se taparon con una mantita, al final yo también quería una, jajajaja. Es lo que tiene estar casi en mitad de la nada...


Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando Silver Surfer llega a la Tierra para preparar su destrucción. Mientras recorre el mundo sembrando el terror, Reed (Ioan Gruffud), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desentrañar el misterio antes de que llegue el fin.

www.labutaca.net

No hay comentarios: