17 febrero 2012

A Todos Nos Ha Pasado

Seguro que te ha podido pasar alguna vez en tu vida...

- Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores...

- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

- Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente: "empujar".

- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es.

- Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones.

- Yo también dije: "Trae, ¡que tú no sabes!". Y yo tampoco supe.

- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.

- ¡Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!

- No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.

- Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan.

- Mi madre también me dice: "Como vaya yo y lo encuentre..." ¡Y lo encuentra!

- Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

- Mi madre también dice: "¡Ésta es la primera vez que me siento en todo el día!".

- Yo también de pequeño decía: "inglish pitinglish".

- Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡Siga a ese coche!".

- Señoras que dicen: "Niño, pásame eo, que está ahí, encima del éste".

- Seamos realistas: nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.

- Mamá, hazme algo para comer.
- ¿Por qué no te lo haces tú?
- No, da igual, no tengo hambre.

- Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan "¿Quién es?" y decimos "¡YO!".

- Yo nunca he terminado una goma de borrar; antes se me pierden.

- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña. ¿Nacen ya grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- A mí también me dijo que le salió fatal y la asquerosa sacó un 10.

- Yo también me quedé aislado porque mi madre o esposa fregaron el suelo.

- Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

- Los cortes de digestión no existen: son los padres.

- Mi cuarto se desordena solo.

- ¿¿¿¿ABRE FÁCIL???? ¡!¡¡Los cojones!!!!

- Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

- Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

- Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.

- Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE y nunca mira disimuladamente.

- Es mejor conversar en clases que en el recreo.

- ¡A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!

- ¡Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!

No hay comentarios: