05 mayo 2007

II FreeStyle en Daimiel

Hace un par de semanas, Javi (Javito el del bombo), nos incitó a ir a ver en Daimiel, el II FreeStile que se celebraba en dicha ciudad el pasado 28 de abril.

Al principio dijimos que no, por tres razones, pero aquí una presente, participó en un sorteo de entradas dobles a través de Los 40 Principales.

Envié 3 mensajes, pero una vez que supe que venía el niño de mis ojos (así cualquiera tiene hijos, ejem ejem), dejé de intentarlo, porque nos queríamos ir de cena después del partido y Javi al final se "rajó".

Unos días después, me llamaron de la emisora diciéndome que era una de las ganadoras... ¿Qué hacer entonces?

Pensé en mi hermano, que estas cosas le gustan un montón, y me dijo que no iba a ir, y que si quería, que buscaba a alguien para poder venderlas.

Al ir a recogerlas a la radio, me avisaron que se había retrasado el día por el tiempo, y pasaba al viernes 4 de mayo, en el mismo horario.

Al final me las quedé, y que anoche estuve en Daimiel (con un frío de narices... luego que si me pongo mala, snif snif).

Me gustó bastante, ni qué decir tiene que no se puede comparar ver ese espectáculo en la tele como en directo, y entre varias fotos, cabreada conmigo misma porque busqué cinta a última hora para la video-cámara y no tenía, salí de la Plaza de Toros contenta por haber aprovechado la oportunidad de ir.

Pasé envidia, para qué mentir, comparando un poco (aunque las comparaciones sean odiosas) el espectáculo tan bien montado con lo cutre que nos queda todo a nosotros algunas veces en el balonmano.

Envidia de ver a un speaker que sabe lo que hace (Simo, llámalo, tienes tanto que aprender...), cómo respondía la gente... Y lo entregados que estaban tanto los locos de las motos (¡¡ese Loco!!) como el speaker y toda una plaza abarrotada hasta arriba disfrutando de todo.

Aquí unas fotillos... La primera, del speaker (que por cierto, se llama Javier...)


Ésta otra, de uno de los momentos del espectáculo...


Y aquí tenéis al ganador... ¡¡ESE LOCO!!

P.D.: Palabrita del niño Jesús que para el año que viene, me presento con mi video-cámara y si hace falta, con el trípode (con un par, jeje).

15 comentarios:

alba dijo...

que guays las fotos pues nada que se ve que lo pasasteis bien jeje QUEREMOS UN SPEAKER COMO ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja SIMO CALLATE JAJAJAJA

un besico

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Rosa Negra dijo...

Hombre, con eso de tener teclado nuevo, podemos ver a Albita poniendo BBBBBBBBBB.

Vamos mejorando...

¿Y mi regalito? nananaaaa.

P.D.: Venga, vamos a hacer la pancarta de SIMO CÁLLATE, jeje.

STEPHEN HAWORTH dijo...

¡Mira que no querer ir¡ Yo no fuí, pero creo que debe molar mucho.

Otra cosa, la web no oficial del BM Ciudad Real cada día mola más. Ahora hay un video co**nudo. Ya era hora que lo pusieras.

Saludos

Rosa Negra dijo...

No es que no quisiera ir, Stephen, es que prefería estar con los amigos... encima que vienen desde Valladolid... vaya tela. Y sí, mola mucho, jeje.

¿Has visto? Yo no sé quién hará la web, pero en verdad que está bien, jeje. Aunque han llegado hasta a mí rumores de que no ha pedido permiso para poner ese video tan cojonudo (te dejo poner tacos, andaaaaaaaaaaaa), aunque también he escuchado que donde hay confianza... jajajaja.

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que pueden cabrearse son los muchachos de nhn.

Rosa Negra dijo...

No creo que se cabreen con esto. Además, ellos están siempre encantados de que su música llegue por más sitios.

Una pena que no nos aprendamos los 4 que somos los que gritamos en los partidos la canción y así presionar un poco más al club para que fuera el himno.

Anónimo dijo...

Pues sí. También es una pena que el Club no haya hecho nada para promocionarlo

Rosa Negra dijo...

Es que creo que no pueden... ;)

alba dijo...

oyeeee que yo me lo se asique cuando querais lo cantamos

esta muy bien el video

Anónimo dijo...

Hola Rosa y compañia!! soy Javi el speaker del Freestyle de Daimiel. solo quiero agradecerte los comentarios sobre mi persona que has realizado en un comentario que acabo de ver en internet y que no se ni de que foro provienen. Me alegro de corazon que lo pasases bien y espero que volvais a repetir. el dia 19 del corriente vamos a zamora, el 27 a Alicante....Si teneis posibilidad de acudir a algun evento no dudeis en poneros en contacto conmigo, prometo regalaros las entradas. Por cierto la foto me ha impresionado!! esta chulisima. Si mas dejo mi direccion de correo para lo que necesiteis. Ahh y si alguno de vuestros amigos quiere consejos porque le gusta el mundo del micro quedo a su disposicion. Besosss y de nuevo gracias. Nota: por cierto si tienes alguna foto mas mia te agradeceria en el alma que me la colocases en un correo. Gracias de nuevo email:prensa@lorcadeportiva.es (soy jefe de prensa del Lorca Deportiva de segunda division y en mis ratos libres hago de Speaker de freestyle.

Anónimo dijo...

Joer Rosita, te has lucido.

Oye, amigo, cuando vengáis el año que viene reparte entradas.

Rosa Negra dijo...

Eeeeeeeeh, a ver qué pasa, que con lo de "regalar entradas" me van a salir ahora amigos por todas partes como los Donettes XD

Pues Javier... si vuelves a entrar por aquí, un auténtico placer haber coincidido, y bastante sorprendida porque hayas aterrizado or estos lares...

Anónimo dijo...

El placer es mio, y no pongas pegas al tema entradas, queda abierto el compromiso para el año proximo. abrazos a todos y aupa la gente guapa del balonmano de ciudad Reallllllll.

Rosa Negra dijo...

Jajaja, Javiiiiiiiiiii, tenemos algo más en común... yo también estoy loca, jajaja.

Gracias por el mail y las fotos. Las tuyas te las enviaré esta noche o mañana lo más tardar.

¡¡A ver si coincidimos!!

Besos

Rosa Negra dijo...

Por cierto Javiiiii, ya hablaremos seriamente el tema de las entradas tú y yo, en privado, que aquí los donetteros tienen mucho peligro, jajajaja.

Eso sí, el año que viene no se me pasa llevarme la cámara de video, así que a parte de fotos, también tendrás un bonito reportaje en video, jeje.