16 mayo 2007

Mi carta astral

Buscando en alguna copia de seguridad algo que quería empezar a poner en el blog, me he encontrado con mi carta astral que conseguí hace 7 años ya... Me resulta curioso, como con todo, algunas veces tiene razón, y en otras se equivoca... Ahora os toca a vosotros adivinarlas...

Fecha de nacimiento: 19/03/1978
Signo: Piscis
Ascendente: Escorpio

Interpretación de tu carta astral:

El ascendente es el signo que apareció por el horizonte del Este en el momento de tu nacimiento. Expresa siempre algo esencial de tu personalidad, es tu punto de contacto con el mundo, tu enfoque personal de la vida.

Tu ascendente está en Escorpio. Misteriosos como nadie, en los nativos de este signo la pasión y la capacidad de atracción se elevan hasta el paroxismo. Eres terriblemente romántico, ardiente y apasionado, pero ¡que nadie te haga sentirte rechazado!, ya que tu malherido sentido de la posesión te transforma en un demonio. Deberás elegir una pareja capaz de atravesar los muros de tu eterna desconfianza. Con tu enorme creatividad y la tenacidad de Escorpio para conquistar sus objetivos, puedes triunfar en el terreno del arte.Un consejo: Sería bueno que cuidases tu habitual tendencia a caer en los excesos... de todo tipo.

La Luna es, después del Sol, el cuerpo más importante de la Carta Astral. Influye en tus reacciones, tus hábitos y tu comportamiento expresivo, y se relaciona con aspectos como la maternidad, la memoria, los antepasados...

Tu Luna está en Cáncer. Tu combinación astral te convierte en una persona sumamente emocional y demasiado introvertida, lo que puede convertirse en un muro para los demás. Otra de tus barreras es ese escaso sentido práctico para conseguir resultados objetivos en sencillos problemas cotidianos. Pero posees el don de una creatividad ilimitada que sólo explotarás si haces un esfuerzo por imprimir método y disciplina en tu forma de desarrollarla. No obstante, tu sentido de la protección te granjeará el afecto sincero de tu pareja.

Venus representa tu forma de dar y recibir amor, afecto y placer. Este planeta está estrechamente relacionado contigo, te influirá a la hora de enfocar tus relaciones sexuales y sociales.

Tienes a Venus en Aries. Amigo, tu vida amorosa discurre entre arrebatados impulsos. La serenidad no es precisamente tu fuerte, y el exceso de audacia domina tus emociones.

Cuando crees que te has enamorado, cosa que te ocurre frecuentemente, inicias esa fase de conquista que tanto te gusta, y en la que demuestras tu sangre de guerrero victorioso. Pero si no consigues seducir al amado o tu pareja te abandona, lo pasas fatal: tu orgullo no te permite ser el perdedor. En el fondo te encanta vivir grandes pasiones, pero tu habitual precipitación te lleva a apurar rápidamente la espuma de algunas relaciones. Querido venusiano de Aries, a veces no profundizas; yo diría que te pierdes lo mejor.

Eso sí, tu espontaneidad y el atractivo que te aporta Aries te convierten en un bombón para todos tus admiradores. Te gusta que te cortejen de forma directa, sin dudas ni demoras. También te distingues por vivir las relaciones con cierto acento infantil, como de niño rebelde que no llega a comportarse del todo bien. Por lo general, tendrá que ser tu pareja quien aporte la madurez a la relación, y a veces incluso puede que te sientas agobiado por su exceso de comprensión.

Descuida, también sabes ser tierno y cariñoso, y en tus mejores momentos orientas perfectamente tu energía hacia la ternura. Tu poca paciencia ante la rutina y el torbellino de pasiones en el que vives –que siempre será un caos– son los mayores problemas que pueden afectar a tu vida de pareja.

Hazme caso, equilibra tu exceso de energía con un poco más de romanticismo, paciencia y ternura: el resultado será exquisito.

Marte describe tu forma de conseguir lo que quieres, es la energía que te alimenta, tanto en el amor como en el trabajo. No sólo eso, también constituye la clave de tu sexualidad y de tu salud.

Tienes a Marte en Cáncer. Con Marte en este signo, el lunático corazón de Cáncer te convertirá en una persona difícilmente accesible. Necesitas mucha intimidad y extremada confianza para pasar a mayores con la persona amada. Y sólo te lanzarás al sexo cuando encuentres el ambiente adecuado, la mejor atmósfera y una absoluta cercanía y privacidad.

Sin embargo, el exceso de celo de Cáncer a veces se convierte en una pesada losa que te impide actuar con más espontaneidad. Sabes transmitir tu gran capacidad de protección y cariño de muchas formas, con regalos, con tu ayuda, con tu hogar... pero seguramente tu pareja desearía otras demostraciones más personales.

Una vez superadas tus numerosas precauciones afectivas, tu carácter es el de un amante ideal, refinado, atento, afectuoso y protector. Sería bueno que dieses con una pareja muy adaptable, con paciencia para superar tus barreras, aunque tu potencial de ayuda también te hace muy adecuado para personas más inseguras o jóvenes que tú.

El deseo de estabilidad y seguridad de este signo también te influye. Necesitas encontrar un trabajo bien pagado y permanente; lo de cambiarte de empleo no te va, y prefieres escalar poco a poco en el que ya tienes.

En cuanto a la salud, la tendencia a reprimirte y dramatizar tus emociones te puede causar alteraciones digestivas y de otro tipo. Elimina las tensiones y el exceso de preocupaciones, y tómate las cosas con más espontaneidad, será bueno para ti y para quienes te rodean.

Mercurio representa el habla, es la manera que tenemos de hablar y de comunicarnos con los demás. Pero no sólo eso, también es nuestra forma de razonar, de pensar y de aprender.

Tienes a Mercurio en Aries. Aries es un signo fuertemente influenciado por Marte. Por este motivo, las personas con Mercurio en Aries son muy impacientes y necesitan llevar a la práctica sus deseos e ideas rápidamente. Si no lo hiciesen así, perderían por completo el interés.

Amiga, eres impulsivo y algo imprudente, pues siempre actúas precipitadamente y sin pararte a meditar sobre las posibles consecuencias de tus actos. Pensar y reflexionar las cosas con calma es muy difícil para ti y esto a la larga se volverá contra ti. Si no tienes cuidado, cometerás fallos irremediables o llegarás a herir la sensibilidad de los que te rodean.

Tu actividad mental es desbordante, constantemente estás maquinando nuevos planes. Sin embargo, al ser Aries un signo Cardinal, cuando el proyecto no conlleva dificultades, el entusiasmo del principio se transforma en dejadez, aburrimiento y terminas abandonando.

También eres ágil e ingenioso. Posees una gran facilidad de palabra y mantienes siempre una animada conversación y expresión, acompañada de gestos con las manos. Por regla general, cuando este planeta se encuentra ubicado en Aries suele conllevar una cierta destreza manual, así como una gran habilidad para el dibujo o el diseño. Sin embargo, a veces ciertos factores no acompañan esta posición mercurial y muchos nativos de Aries pierden estas características.

Eres un auténtico autodidacta, pues te encanta experimentar todo aquello que aprendes. Y, ¡qué solitario eres en el trabajo! Te decantas por tu independencia y tu forma de hacer las cosas, rápida y personal, antes que seguir el ritmo de los demás.

2 comentarios:

alba dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!! pues nada que en muchas cosas tiene razon esto eeeeee las cosas como son jajajaja no se que ponerte jiji a bueno si que mañana ya leo lo otro que esque estoy perra pa leer tanto ajajaja besitossssss

Rosa Negra dijo...

¿Ah sí? ¿Y en qué tiene razón? jajajaja