15 julio 2008

Test (XV)

5 aficiones:
1. Informática.
2. Leer.
3. Escribir.
4. Punto de cruz.
5. Viajar.

5 sueños:
1. Volar en avión.
2. Conocer mundo.
3. Tener mi plaza fija como funcionaria.
4. Tener una unifamiliar más cerca de la ciudad, pero sin aguantar a ningunos vecinos.
5. Ser presidenta del Gobierno... No iba a hacer limpieza en España... uffffff.

5 frases que digas mucho:
1. Joder.
2. Ea / ale.
3. Me cago en la ostia (a veces hay versiones como "puta ostia" u "ostia puta", jajajaja).
4. ¡¡La leche!!
5. Ayssssssssss.

5 fechas importantes que no olvidarás:
1. El día que Miguel me pidió salir.
2. El día que me enteré que mi padre se moría.
3. El día que se murió mi padre.
4. El día de la comunión de mi prima en Albacete.
5. El día que me metí una leche patinando por mirar a un chico, y desde ahí, tengo el tobillo fatal...

5 defectos:
1. Que cuando me cabreo, pierdo los nervios, y de ahí los tacos y las voces... uf, incontrolables... jajajaja.
2. Me cuesta mucho decidirme cuando no tengo ganas, o cuando las dos posibilidades me gustan... Indecisa de narices, ayssss.
3. Pensar más en la gente que me importa por encima de mí misma.
4. Cabezona 100% según el que tengo a mi lado... :(
5. Que soy una pesada, otra de Albita, porque no la dejo tranquila pidiéndole que me diga mis defectos y mis virtudes, jajajaja.

5 virtudes:
1. Según Albita... que soy sincera, jajajaja.
2. Otra de Albita, que dice que no sabe si ponerla en virtudes o en defectos... Que estoy loca. Pero me gusta, oye... así que lo voy a poner en virtudes, ea.
3. Detallista.
4. Abierta (ejem ejem)
5. Que se puede confiar en mí. (estas últimas también de Albaaaaaaaaaa)

5 cosas que odies:
1. La gente. Cada día es más egoístas.
2. Los políticos, que sólo respiran para tener más dinero que nadie, y les importamos una mierda el resto.
3. El calor en exceso... No lo soporto.
4. Aburrirme... me consume...
5. Odio a la gente que cree que tiene razón ante todo, y luego es una eterna mentira.
P.D.: Me faltan puntos para poner cosas que odio, jajajaja.

5 programas o series de televisión:
1. CSI.
2. Hospital Central.
3. Cuestión de Sexo.
4. Los Hombres de Paco.
5. Dexter.
(otra que me dejo un montón en el tintero, jajajaja, como House, ayssssss)

5 cosas que no faltan en tu cuarto:
¿En qué cuarto? jo. Me quedo con el de los ordenadores, que es donde paso la mayor parte del día, jeje.
1. Mi ordenador y todos sus complementos
2. Mis libros de informática que nunca me he leído.
3. Mi móvil (aunque cuando me muevo por casa, siempre me lo dejo olvidado no sé dónde... jeje)
4. Copias de seguridad: música, fotos, página web...
5. Mis chorraditas de oficina: bolis, tijeras, clips, celo, grapadora... cómo se nota dónde curro, jajajaja.

5 comidas:
1. Filetes empanados.
2. Tortilla de patatas.
3. Pasta.
4. Pizza.
5. Las patatas con carne que hace Miguel... XD

5 cosas que me llevaría a una isla desierta:
1. Una lancha motora llena de gasolina para poder regresar.
2. Un par de libros.
3. Papel y boli (cuando se acabe la tinta, escribo en la arena de la playa y punto, jajajaja).
4. Mi MP4.
5. Y claro está, mi móvil... que sólo me voy a unas pequeñas vacaciones... a ver qué os creéis, jajajaja.
(Que conste en acta que pone COSAS y no PERSONAS...)

P.D.: A ver quién tiene narices de sacarme más defectos, ¿eh? que reparto collejas, jajajaja.

2 comentarios:

alba dijo...

pero yo me llevaria a personas jejeje

Rosa Negra dijo...

Pues en el próximo test, pones "5 personas que me llevaría a una isla desierta"... lalalalaaaaaaaaaaaa, tampoco esperes estar ahí, porque me sales muy cara con tantas pastillas, y para unas vacaciones en una isla desierta... tienes que ser inaguantable, jajajajaja.