05 julio 2008

Pignoise - Sin Ti



Si al despegar sigo en el suelo,
siempre tú vuelas en mi lugar
soy el Don Juan de los tropiezos
es el comienzo de mi final
y creo que muero
te espero y estás tan lejos
yo me desespero y tú no estás

Sigo llorando y tú que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
sólo quiero gritar
nada me queda sin ti

Soy un imán para las penas
nada me llena si tú no estás
mi corazón que se envenena
vena por vena
hasta matar
y creo que muero
te espero y estás tan lejos
yo me desespero
y tú no estás

Sigo llorando y tú que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
sólo quiero gritar
nada me queda sin ti

Sigo llorando y tú que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
sólo quiero gritar
se apagará la luz y nunca volverá
sigo llorando y tú que dices que te vas
se apagará la luz y nunca volverá
yo me he quedado aquí
sólo quiero gritar
nada me queda sin ti

Nada me queda sin ti

Nada me queda sin ti

Nada me queda sin ti

10 comentarios:

alba dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!! bueno que me voy a dormir jajaja que mañana me voy de comida y son ya las 05.46 de la mañana y todavia no me he acostao jejeje asique nada hasta mañana que bonito todooo

Rosa Negra dijo...

Pero niña... qué pendona estás hecha... vaya horitas de llegar. Voy a tener que ir a hablar con el Señor Manolo, que aún eres menor, jajajaja.

Y encima hoy de comida... (que no mañana, como has puesto tú :P)

P.D.: Bonito todo... el amor... las babas, nena, ¡¡las babas!!

alba dijo...

Jajajajjaaja ayssssssssque yo no se si voy a aguantar todo el dia en el campo me muero!!!!!!!!!!! esta vida no se puede llevar a partir de mañana ni salir decasa jajajja

Rosa Negra dijo...

¿Y no nos invitas a pasar el día a nosotros en el campo? jo.

Anda, regálame una piscinita, aunque sea de esas peques, para mi patio... y no te cobro entrada para que la uses... :)

alba dijo...

Que morro tienes jajajaja que loka que estas

Rosa Negra dijo...

Eeeeeeeeh, morro tú, que te apuntas a todas, pero no avisas a nadie... ayssssss, ten amigos para esto... jeje.

¿No cuela lo de la pisci? No te doy penita... :(

alba dijo...

no cuela lo de la pisci no ajajaj

tengo camiseta nueva que me la han regalado ayssss que mona yo jejeje

pues nada eso que te pases a verla y que eres una cobarde por no bajar a que te pegaseque lo sepas jajaja

Rosa Negra dijo...

¿Que me pase yo a verla...? Perdona, bonita, pasar por la puerta de mi trabajo... y no tienes la vergüenza de pasar a verme... jooooooooooooooo. Como para encima salir y que me pegues, jajajaja, te lo has creído tú, lalalalaaaaaaaaaaaaa.

Pásate mañana y me regalas tu camiseta nueva, andaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D.: quiero una piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa mojarme el cuuuuuuuuloooooooooooooo jajajajaja

alba dijo...

jajajajajajaja yo comomucho te puedo invitar a la mia a que te lo mojes jejeje otra cosa creo que no jajajaja
y no la camiseta se queda en casita jejejeje

Rosa Negra dijo...

Ozú... pues si cada vez que me quiera mojar el culo tengo que coger el coche y hacerme la tira de kilómetros... creo que al final me sale más rentable comprarla yo, jajajaja.

Aunque una como la tuya creo que es excesiva para mi patio, y las he visto por 62€, jijiji.