07 julio 2008

Tú Estás Ahí...

Cuando me siento mal... tú estás ahí...

Cuando siento que no tengo a nadie... tú estás ahí...

Cuando a veces me siento sol@ y sin nadie en quien confiar... tú estás ahí...

Cuando siento que nada funciona y que todo se me va abajo... tú estás ahí para volverlas a subir...

Cuando siento que no tengo a nadie que que me ayude a revolver mis problemas... tú estás ahí para ayudarme a resolverlos...

Quiero que sepas que cuando necesites a alguien... yo estaré ahí...

No te sientas sol@ porque yo siempre estaré contigo...

Y si nunca nos volvemos a ver o a hablar por alguna razón, sabes que te quiero y te aprecio como eres...

Así que ya sabes... CUENTA CONMIGO...

5 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

gracias.

Rosa Negra dijo...

Oh, no, por favor, querido, gracias a ti por invitarme a gastos pagados de vacaciones a New York. Faltaría más.

STEPHEN HAWORTH dijo...

Recuerda, esta noche a las cuatro de la mañana en la Plaza San Francisco te recojo para salir pitando a Nueva York.

alba dijo...

Que bonitooooo!!!!!!!!! me gusta jeej

Rosa Negra dijo...

Vaya, con tanto cachondeo, se me ha pasado la hora de pitar... ayssssssssss.

VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS
VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS