30 enero 2009

Australia

Uuuuuuuuuuuf, después de mucho tiempo sin ir al cine (con lo caro que se ha puesto no hay quien vaya muy seguido), ayer me aproveché de una oferta universitaria para poder ir a ver esta película por 2€.

Después de 15 mínutos de charla de un crítico sobre la película que íbamos a ver (y de premio, otras críticas de pelis de su gusto y disgusto), por fin pudimos ver los casi 160 minutos que dura, y he decir que como me habían contado, me acabó gustando, y para nada me entraron ganas de dormir en el cine, aun con lo larga que era y las horas de salida (a las doce de la noche).

Historia romántica con toques de humor y guerra... vamos, que no le falta de nada. Si tenéis oportunidad de ir a verla... la recomiendo. Eso sí... que nadie me eche la bronca si al final no le gusta, jeje.

P.D.: El jueves que viene... igual me planto de nuevo en el cine... XD


Ambientada en la Australia del norte, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, "Australia" nos presenta a una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un enorme rancho. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, la mujer decidirá unir sus fuerzas con un joven (Jackman) para que la ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

www.labutaca.net

2 comentarios:

Unknown dijo...

No estuvo mal al final, por mucho que dijera el crítico al principio jajaja.

Rosa Negra dijo...

Ostras tú... esto sí que es una sorpresa... tú por mi blog... ¡¡y escribiendo!!

Jeje, pues sí... en una cosa sí que tuvo razón, y es que el cine (como la mayoría de las cosas), es cuestión de gustos, y algunos no tenemos sus mismos gustos...

¡¡El jueves que viene hay más cine!! XD