06 octubre 2008

Cuesta Una Vida Sin Ti...

Te echo de menos, aunque sé que mi maltrecho corazón no debería ni de pensarlo... mucho menos sentirlo...

Cuesta una vida sin ti... cuesta tanto...

Los recuerdos son dolorosos porque sé que no te tengo, porque sé que el que estés a mi lado es IMPOSIBLE, porque no me hago a la idea de que no me puedas hablar, de que no me puedas abrazar, de que jamás te veré...

Cuesta una vida sin ti... cuesta convivir con ello...

Quizás en un momento presente, me acuerdo de ti... y las lágrimas hacen un intento de brotar, porque recuerdo, porque echo de menos lo que eras, lo que yo era contigo...

Cuesta una vida sin ti... cuesta no poder mirarte... no sentirte... no abrazarte... no tocarte... cuesta no tenerte vivo...

2 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

Mujer, no te pongas así, que el otro día te ví por el mostrador.

¿Has ido a la despedida de tú Dele?

Rosa Negra dijo...

Hombre, Stephen, ¿te has muerto y no me has dicho nada? Estas cosas se comentan, no vaya a ser que la próxima vez que te vea por el mostrador, se te caiga la piel a cachos y me asuste... hay que ir prevenida...

Y no, al final no fui, ni tampoco iré mañana a San Francisco Javier. Al final se pierden las buenas costumbres.