02 octubre 2008

Tontxu - Para Tocar El Cielo

Cantautor que ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido la ocasión de poder ir a verlo en concierto, y el cual es de los que merece pagar y verlo una y otra vez sin cansarse.

Ayer estuvo de concierto en Ciudad Real, pero esta vez, por no perderme el partido de balonmano contra el CAI Aragón, no pude ir a verlo por tener el mismo horario... :( A veces estaría bien poder multiplicarse...

Además, Tontxu es un hombre amable y simpático, ya que en algunos conciertos hemos podido quedarnos con él, fotos, firmas, un rato de charla, y siempre nos hemos quedado con la sensación de desear que vuelva de nuevo aquí para ir a disfrutar otra vez de su persona y su música.


El calor de tu amor
me da sed y donde bebo yo
es donde quiero beber
y saciar alli mi sed
El color de tus ojos
se adivina entre tu pelo y yo
los deseo más que ayer
y que la primera vez.

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta para tocar el cielo.

El sabor de tus labios
ese selecto capricho
que sólo yo puedo probar
y a chincharse los demás
El candor de tu abrazo
puro, fiel, eterno, alagador
es mi fe y mi religión
garantía del amor .

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta para tocar el cielo.

No hay comentarios: