02 octubre 2008

Menuda Despedida...

Ayer, mi primer día sin ser trabajadora del despacho donde he estado más de dos años, nos fuimos todos a comer (al Farruco) que nos invitaba uno de mis compis para celebrar que este fin de semana se casaba.

Después de comer, nos fuimos a tomar algo a una terracita en la Plaza del Pilar, mientras una compi iba a recoger el regalo que le íbamos a dar al novio, pero cuál fue mi sorpresa, que al mismo tiempo que le dimos la bolsa para que abriera los regalos, a mí también me dieron otra...

Con la excusa de que la comida era por la boda del compi y por mi despedida... al final, aunque les dije en su día, que el día que yo me fuera, bajo ningún concepto quería nada, no fuera a ser que me diera por llorar, me encontré con esto... y la verdad es que me encantó... eso sí, por suerte no me dio por llorar...


Dejo una foto con más detalle del colgante...


Jo, cómo los voy a echar de menos... :(

2 comentarios:

Albita dijo...

Que chulo el colgante jejej
bueno que ya veras como all final consigues algo prontico
un besooo

Rosa Negra dijo...

Jeje, bueno, por ahora voy a vivir del cuento, que tampoco es malo, así que... unas buenas vacaciones pagadas no me van a venir para nada mal.

XD

¿Qué tal la peli anoche?

Por cierto, que sepas que se nos escuchó en casi todo el pabellón cantando el "cumpleaños feliz"...