09 octubre 2008

El Niño Con El Pijama De Rayas (Peli)

Después de leerme el libro y saber que lo habían adaptado a una película, no podía resistir la tentación de ir al cine a verla, así que allí me encaminé anoche con mi madre.

Saber el final he de decir que no sirve de mucho para que, al final de la película, se caiga alguna lagrimilla, pero lo peor es salir del cine con la sensación de que el ser humano, desde aquella época, tampoco ha evolucionado mucho...


Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.

www.labutaca.net

2 comentarios:

Albita dijo...

Mañana voy a verla yo ya llore con el libro asique ya veras con la peli

un besoooo

Rosa Negra dijo...

Jeje, llévate un clínex...