29 julio 2007

Concierto Pignoise Pandorga'07

Fue un poco odisea que los 4 locos que nos juntamos últimamente llegáramos a la Plaza Mayor para "disfrutar" del concierto que daba Pignoise en las fiestas de la Pandorga.

Después de terminar de cenar con prisas porque no llegábamos, Albita todo el día con los tacones puestos (qué lenta...), y una vez que pillamos a Javi en cueros (bonito albornoz, jeje), nos encaminamos a la Plaza Mayor.

Abarrotada, y una vez Javi nos convenció de que fuéramos hacia adelante porque no quería formar parte del museo (si no lo seguimos lo perdemos entre el gentío, esa fue su manera de convencernos, jajajaja), nos acoplamos en un sitio, que tal y como merecemos gracias a la Ley de Murphy, era sitio de paso para la gente que entraba o salía al centro de la Plaza.

Disfrutamos poco, la verdad, porque aparte de los instrumentos y de Javi dando voces, creo que no nos enteramos de nada más. Empezamos comentando que "no tíe voz pal directo", y ellos respondieron casi al final del concierto, ya sin instrumentos (menos mal), que esperaban que se hubiera escuchado bien, ya que tenían problemas técnicos con el sonido (a buenas horas...)

Cantamos las dos que nos sabíamos mientras saltábamos (Alba y yo sólo, ¿eh?, nuestros acompañantes se limitaron a llamarnos locas) y se despidieron dejando sólo la música de su canción más conocida (gracias a la serie de Antena 3: "Los hombres de Paco"), mientras toda la Plaza Mayor la coreaba.

Y así nos fuimos...

Sólo recuerdo haberme alegrado de ir por la compañía que me llevé, y por los recuerdos que me vinieron del romance entre Lucas y Sara, pero claro... de la serie que les ha hecho famosos, y de la cual creo que sin ella, Pignoise no serían conocidos.

Aquí dejo un montaje con una de sus canciones que ponen cuando estos dos siempre "chupan" planos en la serie (es que no he encontrado ningún video del grupo)



Sé que no quieres pensar
En lo que va a pasar
Cómo vamos a estar
Sé que ya no soy nadie
Un fallo en la ecuación
Ya no sé lo que soy
Un loco en frente de su televisión
Pulsando el mando de la desolación

Y dame tres días que me hagan cambiar
Ser lo que siento lleva su tiempo
Dejar que la vida nos vuelva a juntar
Pararla en un momento que nada me separe de ti...

Un tiempo para pensar
En lo que hicimos mal
Ahora ya nos da igual (un poco tarde)
Un tiempo para perder
En saber si volver, si volver a querer
Un loco en frente de su televisión
Pulsando el mando de la desolación

Y dame tres días que me hagan cambiar
Ser lo que siento lleva su tiempo
Dejar que la vida nos vuelva a juntar
Pararla en un momento que nada me separe

Y dame tres días que me hagan cambiar
Ser lo que siento lleva su tiempo
Dejar que la vida nos vuelva a juntar
Pararla en un momento que nada me separe de ti

Y no sé cómo salir de esta situación (x8)

No hay comentarios: