03 julio 2007

Mis zapatos nuevos

El próximo mes de agosto, tengo una boda de una prima mía, y como no tengo nada adecuado para irme a tal evento, tengo que ir pensando ya lo que me voy a poner...

Como me gusta hacerlo todo al revés, tengo bolso, luego la parte de abajo, y los zapatos (en ese orden), y ahora me queda la parte de arriba...

Hombre, el bolso ya lo tenía de otra boda, y la parte de abajo del año pasado que no me la puse, jajajaja.

No sé por qué, mis zapatos han sido el tema principal de la conversación de hoy en mi trabajo... y también Albita que quería verlos, así que... sin que sean nada del otro mundo, pero que me han gustado, leches, os presento a mis zapatitos...




Contar una anécdota, y es que mi jefe (que es la leche... ¡¡viva mi jefe!!), cuando le he dicho que me había comprado unos zapatos monísimos (por mail, porque no estamos en el mismo despacho), hemos tenido más o menos esta conversación a base de mensajes...
- Mándame una foto (de los zapatos, claro)
- Baja y los ves
- Bajaré
- Me veo con los zapatos pa'arriba y pa'bajo...
- Ahora cuando subas te veo

Al final he tenido que subir con la caja de los zapatos... ¡¡y se ha puesto uno!! jajajaja. Nos hemos reído un rato, pero que conste que no se los ha metido del todo, ¿eh? (ale, a pensar mal, vaya gente estáis hecha... jajajaja).

P.D.: Albita, ¿te gustan?

2 comentarios:

alba dijo...

que bonitos!!!!!!!!!!!! si que me gustan pero que pija estas hecha madre mia jajajajajaaaaaa

ayssssssssssssssss que me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano a ñlas 7 :(:(:( ayssssssss esto es muy mañlo hajajajajajaja

PD dentro de 11 dias me voy a cadiz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quereis venir a verme estais invitads sobra una cama en el apartamento jajaja


besitosssssssssssssss


tu jefe me cae bien jajajajaja pàrece simpatico como deben ser los jefes jajajajajajaj

Rosa Negra dijo...

¿Estoy hecha una pija? ¿Por qué?

Venga, va, déjame tus manoletinas con calaveras para la boda, jajajajaja.

Si ya lo digo yo, no soy más pija porque no me lo puedo permitir... ¡¡y encima friki!! Si es que lo tengo toooooooodoooooooooooo jajajajaja.

A ver qué haces tú levantada a las siete... hay que ver...

Mmmmmmmmm, ¿te sobra una cama? Mmmmmmmmm, esto... ¿me invitas?

P.D.: Mi jefe es cojonudooooooooooo.