24 julio 2007

Ian Van Dahl - Believe

Estoy revoltosa, por ser martes, con aún una semana y media por delante antes de las vacaciones... y es que no sé qué me pasa, pero ando unos días bastante revolucionados, en los que me ha apetecido pasarme todo el día haciendo el ... mmmmm, ¿gamberro? jajajaja.

Lo sé, si encima que estoy loca de por sí, encima empiezo a desvariar y a saltar por casa cantando y bailando, y delante del ordenador mientras me río... ya lo que faltaba...

Venga vaaaaaaaaa, a menear esos culetes, que esto es lo que he bailado yo esta mañana a las 14,30 h. en el coche cuando he salido del curro (que vaya mañanita, al que me diga que los funcionarios no trabajamos le doy una colleja, aysssssss).


P.D.: Luis, ¿bailamos? Que hoy te veo muy apagadillo...



You don’t have to worry I’ll never leave your side I know you’re feeling down You’ve lost your faith in life

And when the rain falls down then I’ll be there for you You better start to fight and make your dreams come true

Wherever you will be Whatever you will do Remember That I still believe in you
You don’t have to worry ‘Cause dark clouds fade away It’s time to live your life Don’t cry for yesterday

And when the rain falls down then I’ll be there for you You better start to fight and make your dreams come true

Wherever you will be Whatever you will do Remember That I still believe in you.

No hay comentarios: