19 septiembre 2007

Los REYES MAGOS en SEPTIEMBRE

Pues sí, debe de ser que yo soy más chula que un ocho, porque los Reyes Magos han pasado hoy por mi casa... Bueno, contando con que no existen (que son los padres, jajajajaja), el regalito he ido yo a comprarlo (que no pagarlo), y me lo he traído desde la capi a mi casa.

Llevaba un tiempo detrás de una pantalla plana, y ya puestos, de 19" y no de 17" como la que tenía hasta hoy, y mi madre, que me la iba a regalar para Navidades, se ha adelantado y hemos ido hoy a por ella, eso sí, con la condición de que me acuerde que no habrá regalo de Reyes, y que el día de antes le ponga un lacito rojo, y a la mañana siguiente cuando lo vea, diga algo así cómo: "¡¡Qué pantalla más chula!! ¡¡Qué buenos los Reyes!!".

Así que aquí estoy... creo que el cambio ha sido para bueno, aunque ya no puedo poner a mi ratoncillo encima del monitor, y el micro... pues ya veré dónde lo engancho ahora, jeje.



ANTES

DESPUÉS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Ahora te tienes que pagar unas cañas

Rosa Negra dijo...

Vaya hombre, ¿esta lección se la han saltado esta mañana en el cursillo de EPI? Porque entonces no me he enterado... en qué estaría pensando que no sabía que tenía que invitar a unas cañas a mi adoradísimo Raúl porque me han regalado un monitor... ¡¡si es que entra de cajón!!

I'm sorry, gran petardo, pero las cañas las pagas tú, jodío, jajajaja.