03 septiembre 2007

The Messengers

Ale, solita en casa a ver películas de "miedo" jajajaja.


La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess (Kristen Stewart), de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la atormentada joven. Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquéllos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas al final a Salamanca (tierra de sol y sabiduría)?

Rosa Negra dijo...

Eres increíble... me puedes enviar privados en los foros, tienes mis cuentas de correo (curro, web, y seguro que alguna que otra personal), sabes en qué despacho trabajo (unas plantas más abajo que tú), y me tienes que preguntar si voy a Salamanca en mi blog, mientras hablo de una película...

Ayssssssssssssss. Pues no te contesto, que me caes muy mal porque te crees que Raúl es dios, jajajajaja.

P.D.: No :(

Anónimo dijo...

Raúl=Dios

Rosa Negra dijo...

Sí, sí, mucho anómino...

Eso no es lo que me has dicho esta mañana... ejem ejem.