16 octubre 2007

Las Madres...

Bueno... como Albita está aburrida, y me ha dicho que ponga algo en el blog (¿?), pues dejo esto aquí que recibí el otro día... (espero que por lo menos la chiquilla se entretenga un rato largo y me deje un ratito tranquila, jajajaja)

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi MADRE:

1. Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: “Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar”.
2. Mi madre me enseñó RELIGIÓN: “Reza para que esta mancha salga de la alfombra”.
3. Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: “Porque yo lo digo, por eso… y punto”.
4. Mi madre me enseñó PREVISIÓN: “Asegúrate de que llevas ropa interior limpia por si tienes un accidente”.
5. Mi madre me enseñó IRONÍA: “Sigue llorando y verás cómo te doy una razón para que llores de verdad”.
6. Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: “Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera”.
7. Mi madre me enseñó ÓSMOSIS: “Cierra la boca y come”.
8. Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: “Mira la suciedad que tienes en la nuca”.
9. Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD: “Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo”.
10. Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA: “Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto”.
11. Mi madre me enseñó VERACIDAD: “Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado”.
12. Mi madre me enseñó PATRONES DE COMPORTAMIENTO: “Deja de actuar como tu padre”.
13. Mi madre me enseñó habilidades como la VENTRILOQUÍA: “No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo has hecho?”.
14. Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: “Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared”.
15. Mi madre me enseñó RECTITUD: “Te voy a enderezar de un tortazo”.
16. Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO: “No me, no me… que te, que te…”.
17. Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA: “Como sigáis así, os voy a mandar uno a Cádiz y el otro a La Coruña”.
18. Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: “Tienes menos cerebro que un mosquito”.
19. Mi madre me enseñó LÓGICA: “Mamá, ¿qué hay de comer?” “¡Comida!”.

¡¡¡¡GRACIAS MAMI!!!!

2 comentarios:

alba dijo...

jajajajaja que guy nnca lo habia leido jejeje esta chulo pa que yo me lo lea todo!!!!! buffffff jajajaja bueno pues nada me voy a leer lo que me has puesto en mi blog besitos

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, como una cabra...

Ayssssssss, qué amigos más raros tengo... 0_0