11 octubre 2007

NHN - Día Perfecto

Comienza la ronda de videos que subiré del concierto en Isla Tortuga el pasado 4 de octubre de NHN.

La primera canción, con comentario de Albita ("qué vergüenza") porque unos momentos antes, Fernando, el cantante, se había acercado a presentarse, jeje (para no vernos, con la cámara y el trípode... cualquiera se esconde...).


Hoy,
hoy es un día perfecto
seguro que viene alguien
dispuesto a joderlo... (x2)

Esta mañana al despertar
llamada del jefe
¡no hay que trabajar!
menudo regalo,
habrá que celebrar.

Me bajo a la calle
me meto al primer bar
¡joder! la camarera
me acaba de invitar
diciéndome al oído:
"Esta noche venme a buscar".

¡Porque hoy!

Estribillo (x2)

Llega la noche la paso a recoger
me pide ir a su casa
me habla de un francés
me froto las manos
¡esto pinta muy bien!

Estamos ya en la casa
metidos en el lío
llaman a la puerta
¡dos metros de tío!
su nombre es Pierre
y ha venido aquí a jo...

Hoy

Estribillo (x2)

Hoy,
hoy era un día perfecto
pero es que ya vino alguien
dispuesto a joderlo.

Yo, que no sé por dónde cogerlo,
como decía aquel viejo:
"Si caben dos, caben..."

No hay comentarios: