02 octubre 2007

Lo prometido es deuda

Esta mañana ha habido dos personas de mi trabajo que han hecho referencia al cachondeíto de mis zapatillas de invierno (grrrrrrrrrr), pero una en especial, que ha tenido la DESVERGÜENZA de pararme en pleno pasillo, cuando iba cargada hasta arriba de carpetas que se me caían, para darme cháchara y reírse de mis pobres zapatillas (snif snif).

Y no contento con eso, la caballerosidad se la ha tenido que olvidar en el bar, porque no ha hecho ni ademán de ayudarme con las pesadas carpetas, pero sí amago de tirármelas al suelo... haciendo alusión a que con lo cabrito que es, ya tenía tema para poner en el blog... pues ea, aquí te dedico el día de hoy, Stephen, a ver si un día me llevo las zapas al curro y te arreo con una (jajajajaja) que no debe de ser muy sano tomarse hora y media de desayuno, una hora más que el resto de funcionarios (así va España, en fin...)

P.D.: ¿Cuántas cañas me debes ya?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Rosa, he sido sumamente caballeroso..... de hecho, puedes constatar que a pesar de tu pesada carga no aproveche para tirarte escaleras abajo. No te quejes.

Rosa Negra dijo...

Vaya, en eso no había caído yo...

Entonces tendré que darte las gracias y todo... aysssssssss.

¡¡Y un cuerno!! Te voy a dar encima las gracias, jajajaja.

P.D.1: Eres un perraco.
P.D.2: ¿Aún no se la lesionado Raúl? Ays, qué lástima...

STEPHEN HAWORTH dijo...

Eres una antimadridista. Ir contra Raúl es ir contra España y el Real Madrid.

¡¡Aragonés al paredón¡¡¡

Rosa Negra dijo...

Qué obsesión tienes con Raúl, de verdad... Ser anti-Raúl, no significa, ni por asomo, ser anti-madridista (dios me libre), y ya exagerao que te cagas (qué bonito me queda esto) decir que voy en contra de España...

En fin, radicales hay en todas partes, y a mí estaba claro que me tenía que tocar uno por internet... y para colmo en el curro... señor, qué cruz, jajaja.

Y en cuanto a lo de Aragonés... no me gusta, para nada, por mí se podía haber ido hace.... uuuuuuuuuuf... pero es el único, y no sólo pensado por mí, que no se deja influenciar por los que intentan hacer ver a los demás que hay un dios donde sólo queda un triste monaguillo, y donde la mano negra de Raúl no llega, gracias al verdadero dios...