09 noviembre 2007

Boda en Hospital Central

Aunque el capítulo fue el miércoles, no ha sido hasta hoy que lo he visto (no aguanto tanto anuncio, por lo que lo grabo, jeje).

Pero no es la boda entre dos de los protagonistas lo que ha hecho que escriba sobre esta serie, si no una de las "dedicatorias" que les hacen a los recién casados...

Porque no todo va a ser sangre...

Somos lo que soñamos ser. No es tanto una meta como una energía.
Cada día es una crisálida, cada día alumbra una metamorfosis: caemos, nos levantamos.
Cada día la vida empieza de nuevo.
La vida es un acto de resistencia, y de reexistencia; vivimos, revivimos, pero todo se sostiene en la memoria.
Somos lo que recordamos, la memoria es nuestro hogar nómada, como las plantas o las aves emigrantes.
Los recuerdos tienen la estrategia de la luz, van hacia delante, a la manera del remero que se desplaza de espaldas para ver mejor.
Hay un dolor parecido al dolor de muelas, a la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos; esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad.
En esa melancolía como espuma en las olas, se alzan los sueños.

5 comentarios:

alba dijo...

bufffff otra vez a escribirte el comentario jajaja que pereza uys perdon por el jajaj

pues nada que lo que te decia asi resumido es que me encanta hospital central sobretodo Ray jajajaja que suena pijo osea Ray

uysss perdon con el jajaj

y eso que nada mas que hoy nos hemos tirao el dia juntas asique no tengo na que contarte lo sabes TODO jajajaja asique nada

me vas a deber una cena


que bien
XD

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, qué jodía la niña...

Vaya churro de comentario que me has puesto... ¿eso es todo lo largo que me habías escrito y que te has comido? aysssssssss, pero qué perra está la gente.

Te ha dao fuerte con Ray... pero si tampoco es para tanto... qué gustos... jajaja, pero como es chulito, a Albita le gusta... ¡¡mujeres!!

¿Que te voy a deber una cena? No, bonita, no, tú nos debes una comida a todos... ya puedes empezar a planearlo todo, que te vamos a dar un mes para que celebres tu cumpleaños...

¿Cuándo te doy el regalito? ¿El año que viene?

STEPHEN HAWORTH dijo...

Sra. Administradora. El motivo de la presente no es comentar las aventuras y desventuras de un grupo de médicos en una serie televisiva. Más bien se trata de un problema referente a que hay cierta página del Club BMCR que no me permite su ingreso, ya que me pide que me ponga en contacto con vd.
El mensaje en cuestión es el siguiente: Lo sentimos, pero actualmente no se le puede enviar su contraseña ya que su cuenta está desactivada. Por favor, contacte con el administrador para más información.

¿Qué debería hacer para poder seguir disfrutando de la sapiencia de los foreros?

Muchas gracias por resolverme la duda. Dios guarde a vd. muchos años.

Rosa Negra dijo...

Estimado Stephen.

Para que su cuenta vuelva a ser activa, deberá de hacer un ingreso de 500 € en un número de cuenta que le será enviado por privado a su cuenta personal de correo.

En el caso de que usted no me esté vacilando, no estaría de mal que ya que trabajamos en el mismo edificio, o usted sabe muchas formas privadas de ponerse en contacto conmigo, me lo comunique de la manera más rápida.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Fdo.: La Administradora

STEPHEN HAWORTH dijo...

ok