28 noviembre 2007

Eros y Ricky - No Estamos Solos

Para resarcirme un poco de toda la política que Stephen ha metido estas mañanas de trabajo a base de mail's (¡qué bien trabajamos! jeje), hoy toca un poco de música.

Ale, para que veas, te la dedico a ti ;)


(Eros)
Son las ganas de cambiar la realidad,
Las que hacen que me sienta vivo
Y buscaré los que quieren como yo
Ese sueño realizar…. Lelo lelo….
Realizar.. lelo lelo leaaa

(Ricky)
En un libro que no se llegó a escribir
Leo normas para usar la vida
Pero yo sé que ninguna seguiré
Viviré el momento

(Eros)
Aunque hay distancias
Ya no estamos solos
(Eros y Ricky)
Hijos de una misma humanidad
(Eros)
Almas que volando buscan ideales
(Eros y Ricky)
Y con valentía encontrarás
(Eros)
Cruzará Frontera de cualquier ideología
(Eros y Ricky)
La emoción nos unirá en esta gran idea
(Eros)
El mundo ahora podemos cambiar
(Eros y Ricky)
Eso quieres tú y contigo lo voy a intentar
(Eros)
Lo voy a intentar…

(Ricky)
En las páginas en blanco tú y yo
Escribimos todos nuestros sueños
(Eros)
Y nadie ya el futuro robará
De nuestras manos
(Ricky)
Aunque hay distancias
Ya no estamos solos
(Ricky y Eros)
Entre lunas nace la verdad
(Ricky)
Almas confundidas somos corazones
(Ricky y Eros)
Con la misma idea de libertad
(Ricky)
Libertad….

(Eros y Ricky)
Aunque hay distancias
Ya no estamos solos
Nuestras dudas no nos detendrán
(Eros)
Cruzará Frontera y no conoce geografia
(Eros y Ricky)
La emoción que nos regala esta gran idea
(Ricky)
Aunque hay distancias
Ya no estamos solos
(Ricky y Eros)
Juntos buscaremos la verdad
(Eros)
Almas que se encuentran vuelan corazones
(Ricky y Eros)
Con la misma idea de libertad
(Eros)
Un mundo nuevo en el que vivir
(Ricky y Eros)
Ahora lo podemos conseguir
(Eros)
Conseguir…..
(Ricky)
Junto a ti.. junto a mi
(Eros)
Junto a mí...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de ser simpatizante de ya sabes que partido, encima te gusta el hortera de Ricky Martin.
Empieza a escuchar música inglesa. Son los putos amos.

Rosa Negra dijo...

Estimado Stephen, tienes un problema tremendísimo de generalización... así va España... ¡¡te la estás cargando tú solito!!

La música inglesa los putos amos... serán para ti... ¿Por qué tu música tiene que ser mejor que la mía?

Espero respuesta, pero seguro que será una explicación estúpida, me temo.

Rosa Negra dijo...

Por cierto, que sepas que no te vuelvo a dedicar nada, ea, a todo le pones pegas... :(

STEPHEN HAWORTH dijo...

The Beatles, The Rolling Stones, U2, Simple Minds, Oasis, The Cure, Pet Shop Boys, Depeche Mode, Led Zepellin, Coldplay, Keane, Kasabian, Simple Red, The Who, The Queen, The Clash, Plecebo, Jamiroquai, Blur, Pink Floyd, Iron Maiden, Radiohead, Roxy Music, Madness, Elvis Costello, Genesis, Human League, Blur, The Smiths, Duran Duran, Portishead, Primal Scream, Prodigy, Erasure, Massive Attack, Culture Club, New Order, The Chemical Brothers, The Corrs, The Police, Electric Light Orchestra, The Animals, UB40, Elton John, Texas, Franz Ferdinand

STEPHEN HAWORTH dijo...

Melendyc, Chenoa, David de Maria, Bisbal, Bustamante, Manolo Escobar...

Rosa Negra dijo...

Y esto es... ¿lo que hace el aburrimiento? 0_0

Anónimo dijo...

Simplemente quiero evangelizar. Que los ciegos vean la luz.
La puta SGAE se dedica a promocionar a artistas de mentira en vez de bandas con categoría y personalidad propia.

Rosa Negra dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaam, pues a mal sitio te has venido a evangelizar, porque a mí porque me pongas unos cuantos grupos y me menciones a la SGAE, no me va a dar el yuyu de ponerme a escuchar "tu música" y dejar "la mía", jejeje.

¿Tú te sabes todas las letras de todas las canciones en inglés? Es para que seas mi traductor oficial si me hace falta algún día, ya que te veo tan puesto en estos temas.

¡Ah! Y que sepas, señorito, que esta canción no es de Ricky, si no de Eros...

Ayssssssss, si es que abres la boca y sube el pan... y la leche... XD