02 diciembre 2007

Celebración Cumple Albita


Ayer, dos semanas más tarde, al final conseguimos celebrar el cumpleaños de Albita en su casa de pueblo (sin padres, claro está, jeje).

Después de un viaje un tanto accidentado (a quién si no se le iba a olvidar la bebida en su casa, ¿eh Javi?) llegamos a la casa, y los "accidentes" se siguieron sucediendo. Hacía un frío inimaginable (se estaba mejor en la calle, sin duda), y después de muchos papeles de periódico, leña y cartones, Javi consiguió encender el super-brasero que había en el salón.

Y como ya nos habíamos calentado, no se nos ocurrió otra cosa que irnos al patio a explotar los globos que había llevado una loca...

Alba, como buena miedica que es, tuvo que explotar los globos con unas pinzas, y una vez sin ellas (en un intento desesperado de que lo hiciera con el culo, pero le daba miedo), acabó con los pobres globos con los pies.

Ya que la casa estaba calentita, y unos presentes son masocas, acabamos haciendo la comida (y comiendo) en el patio, bastante congelados, y cómo no, con los dos hombres de cocinillas mientras nosotras cantábamos victoria porque nos habíamos salido con la nuestra (mucho que ellos no pensaban mover un dedo y al final... jeje, qué brujas...)

Nos reímos mucho, nos acordamos de Moisés que el muy cabrito nos colgó el teléfono (ya te vale...) y después cantamos el cumpleaños feliz con tarta y velas (la tarta la hice yo, jeje) y con Moisés al teléfono también participando en la canción, jajajaja.

Después de que fregara Alba todos los cacharros, y colocáramos la casa más o menos decente para que no nos pudiera regañar el Señor Manolo por ningún desastre, pusimos vuelta a Ciudad Real para ver el partido Portland-Barcelona en el bar que es ahora la sede de nuestra peña.

Difícil elección para animar, muchas veces nos equivocábamos de bando, pero al final, entre risas, un gafe que estuvo como un energúmeno chillando en el bar (da miedo, enserio), y una pequeña guerra entre los que querían ver el fútbol y los que queríamos el balonmano, terminó el partido con victoria para el Portland, y con el Ciudad Real con más ventaja sobre nuestro rival más directo, que es el Barcelona.

Recogimos, fuimos por los coches, y llevamos a Albita, con tarta incluida a su casa, ya que su hermana quería probarla... aunque menuda presentación, toda agujereada por las velas, y tal y como nos la comimos, ahí sin platos ni nada... jajajajaja. Espero que al menos les gustara...

Ahora... seguro que pillo un trancazo "quepaqué", porque si algunos "con los pies fríos no se piensa bien", yo con los pies fríos cojo unos constipados que no veas...

La culpa de Albita, para qué variar...

5 comentarios:

Miguel dijo...

Al final los hombressssssssssss tuvimos que trabajar como exclavos :( nos explotasteis...

Si es que no puede ser. Además la culpa es de alba como siempre xD

alba dijo...

como que mi culpa amos que sin hacer na siempre me llevo las culpas jajaja lo mejor lo de la presentación de la tarta jaajajaja metimos las velas como pudimos jajaj que pocas luces jejej

pues nada pero que nos lo pasamos bien asi a lo tonto jjajaja


:)

Rosa Negra dijo...

Los que explotaron fueron los globos, no vosotros...

Anda que no os gusta cocinar para nosotras :$

Y las velas... sin comentarios... mucho opinar todos, pero ninguno se movía... jur jur.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Albita

alba dijo...

graciassssss