12 diciembre 2007

Las Inteligencias Inferiores

Llevo un tiempo viendo y comprobando por mí misma, que hay muchas ratas de cloaca en esta vida que se dedican a intentar pisotearnos a base de mentiras, acusaciones, de creencias en el “me han dicho de ti que”, y realmente no lo consiguen… por lo menos ya no, y menos conmigo.

He tenido a dos personas en la “vida real” que se han dedicado en este tiempo (a la desesperada) a base de e-mail’s (aysssssss esas pruebas), de comentar en distintos foros, del boca a boca, dar una imagen de mí que realmente no es. Me han acusado de las cosas más absurdas que uno se puede imaginar, entre ellas (para los que sigan el balonmano, sabrán perfectamente a lo que me refiero), que soy culpable de haber manchado la pista azul de Champions League con spray para pancartas; una pista que cuesta ufffffffffff o más (un huevo y parte de la yema del otro, jeje), y que la estropee yo, que me largué sin pedir perdón, y que el club tuvo que correr con gastos para arreglarla… En fin… que estará matando moscas con el rabo…

Si es que cuando se odia, cuando se aburre uno con su propia vida, tiene que inventarse las cosas (como con las noticias de la prensa rosa, jijiji) y, ¿qué más da que sea mentira? Si cuela, cuela, y se habrá conseguido un pasito más adelante para su plan de dominación mundial, jajajajaja.

Pero no cuentan con que yo soy yo, y no lo que ellos quieren que yo sea, o lo que intentan imponerle a los demás que yo sea. El problema que tienen es que no saben que soy una persona abierta con la gente, que no me escondo detrás de un nick (o de decenas de Nicks como algun@s, jajajaja, me río de nuevo, ays), y que aunque esté mal que yo lo diga, ea, lo digo, que la gente me aprecia por cómo soy, no porque sea ningún microondas, como insinúa una persona de la “vida no real de Internet” últimamente (que conste en acta que ella me llamó microondas y yo la llamé nevera, jajajajaja, quizás debí decir congelador, aysssssssssssss de nuevo). Si es que soy encantadora, ¡¡pero no de serpientes... ni "serpientes"!! jajajajajajajajajajaja.

Para el que no entienda lo del microondas, según parece es que soy una calienta-braguetas (además, me asegura que soy una auténtica calentadora de café en el trabajo, así que yo de algunos que trabajan conmigo y leen este blog huyan cuando me vean, no vaya a ser que después de estos años siendo una santa, me dé un yuyu, jajajajajajajajajajajajajaja, ays, que me va a dar “argo” de la risa).

Pero bueno, que hoy he leído un párrafo que me ha gustado un montón, y que se ajusta a la realidad de lo que está intentando hacer esta mujer conmigo, a base de que le han dicho que no soy de fiar, que no me fíe del que se lo ha dicho, que si soy una zorra, una calienta-braguetas, y… bueno, eso es lo único que tiene realmente… pues me he dicho… ¡¡tengo chicha para actualizar mi blog!!.

El párrafo es el siguiente:

“Lo mejor para la tristeza (contestó Merlín, empezando a soplar y resoplar) es aprender algo. Es lo único que no falla nunca. Puedes envejecer y sentir toda tu anatomía temblorosa; puedes permanecer durante horas por la noche escuchando el desorden de tus venas; puedes echar de menos a tu único amor; puedes ver al mundo a tu alrededor devastado por locos perversos; o saber que tu honor es pisoteado por las cloacas de inteligencias inferiores. Entonces sólo hay una cosa posible: aprender.”

Y es verdad, sólo queda un camino… aprender… aprender a que estas cosas no afecten en el humor, en el día a día, en que no creen una tristeza falsa por una persona que ni sabe cómo somos, ni quizás sepa cómo es ella, que para ser un poco más feliz usa la infelicidad de los demás, y si no la encuentra, intenta crearla a toda costa. Y lo he conseguido de la manera más absurda…

En esto que yo estaba tan tranquila, yo a ella payasa, ella a mí zorra, cuando en uno de los mensajes me dijo: “¿Qué tal tu padre?” Y se me encendió una bombillita que ha hecho no sólo que no me hunda, si no que aprenda, que no me afecte, y que hasta me dé la pobre pena, porque realmente creo que la gente que se dedican a estas cosas, son personas infelices y enfermas…

¿Que qué tiene que ver mi padre?... Pues a esta “mujer” la conocí hace casi dos años en el chat de un foro que suelo visitar casi a diario, ex de un amigo mío, y después de comentarme que se encontraba mal, que estaba deprimida, no recuerdo si también porque su padre estaba muerto o tenía problemas de salud su hermano, que le intenté echar un cable animándola, contándole que yo también había perdido a mi padre hace algunos años, y ahora, aburrida dos años después, intenta usar la muerte de mi padre como algo para hacerme daño…

Y me dije… “vamos, Rosita, ¿te vas a apenar tú porque una persona cualquiera, a la que ofreciste la mano para ayudarla, intente aprovechar tu dolor para hundirte? ¡¡Pues no!!”. Que no me da la gana, leñe, jajajaja. Así que, que sepáis que por ahí hay mucha gente de cloaca, inferiores a nosotros en cualquier aspecto, y que debemos aprender, aprender de ellas, aprender de nosotros, pero sobre todo, aprender que nosotros somos lo que queramos ser, no lo que ellos quieran que seamos.
P.D.: Por cierto, me he enterado hoy en el curro que cierta persona, en referente al día 19 de diciembre (¿qué pasará? ¿qué pasará? jajaja) no sólo se puso una camisa nueva y bonita, si no que también se cambió los calzoncillos para la ocasión… ayssssss qué bonito, jajajaja. ¡¡2 años!! ¡Ah! Y que sepas, sí, sí, tú, que sepas tú, que eres el que más cuidado debe tener en el trabajo, que a ti pronto te cambio los "cafés calientes" por el "pan caliente", jijiji.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por partes:
1)Sigo sin acordarme qué pasa el 19, tiene algo que ver con el advenimiento del anticristo? Claro, por eso en tu despacho tienes un crucifijo bocaabajo.
2)No me enterado de lo que va toda esta historia, sólo que el café no se me tiene porqué enfriar por la mañanas
3)Mientes. No me cambié los calzones por ti. Me los mudo cada tres meses, y dio la casualidad de que coincidió con tu llegada
4)Se te va la olla, pero muuuucho

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, me gusta tu nick. A ver cuándo aguantas con uno fijo... la próxima vez, me dará miedo el que pongas, aysssss.

Te respondo por partes:

1. ¿No te lo he dejado claro esta mañana? jajajaja ayssssssss, cuántos clips y lágrimas (de risa) habremos derramado. Otras tú, ¿tengo un crucifijo bocaabajo. No lo visto, será por eso que hace tanto frío en mi despacho... ¡¡estoy en el infierno!!
2. Mmmmmmm, ¿te caliento mañana? El café, digo.
3. Eh, que tengo 3 testigos que seguro que votarán a mi favor en el juicio de los calzoncillos.
4. Se me va, se me va... si la encuentras por tu despacho, envíamela para abajo... pero no mandes a un ordenanza... ven tú, anda, no vaya a ser que tengas frío el café... jijiji.

P.D.: Pero me encanta cómo lo loca que estoy, ayssssssssss (molo mazo jajajajaja).

Anónimo dijo...

¿Por qué pintastes la pista azul?

Rosa Negra dijo...

¿Es que no sabías que las pistas de la Champions son azules porque pinté yo primero la nuestra?

Se fijaron en ella y dijeron: "Anda qué mona, las vamos a poner todas así".

Lo sé, soy la leche. Los autógrafos en la planta baja, jijiji.

Anónimo dijo...

Pues sí, que Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2008.

Rosita Rosita, si tu supieras lo que me dicen a mi ... pero sabes lo mejor de esto, que me gusta, me gusta cuando las olas golpean en mis tobillos, me gusta cuando provoco las envidias, me gusta el misterio, me gusta todo a lo que no me suele gustar, que es ... Respeta y serás Respetado.

Al final de acostumbras a todo y tu bien sabes lo que yo estoy pasando con cierta chica, pero la vida continúa ... las ruedas giran ... las sonrisas que perduren ... y es así como es Internet.

Por cierto, y mi Cola Cao ?

Saludos

Rosa Negra dijo...

Yo es que... Diabólico... no preparo Cola Cao's... tan sólo cafés, en microondas, y bien calentitos, jajajajaja.