18 diciembre 2007

Maldito café

Lo voy a tener que dejar, o por lo menos, creo que nunca se me volverá a ocurrir tomarme dos cafés en el transcurso de dos horas... aysssss, qué mal lo he pasado hoy.

¿Qué leches es eso de que el café te sirve para mantenerte despierto? ¡¡Y un huevoooooooo!! Y no, Moi, de búho nadaaaaaaaa.

A parte de los nervios con los que he pasado todo el día, me caía del sueño en el trabajo, y anda la leche, lo que me ha costado mantenerme concentrada, y lo que me han tenido que repetir las cosas para que me enterara, jajajaja, como una auténtica borracha, uffffffffffff.

Pero bueno, también nos hemos reído un rato (¿o se han reído de mí? jajajaja)

Aunque lo mejor del día ha sido cuando a las tres menos diez ha bajado cierta persona a mi despacho "aullando" para que le abriera la puerta. ¡¡Como una cabra, Luis!! jeje. Ea, ahora que me tienes en favoritos, igual hablo más veces de ti... Aysssssssss, yo también tengo un pequeño hueco en tu litel corazoncito, jajajaja (pero yo en mi despacho tengo una foto tuya, y yo no estoy en el tuyo, jo).

Bueno, pues lo dicho, que hoy estoy de un tontón que no veas con el puñetero café, así que... como el Cacique, a la lista negra, jajajaja.

2 comentarios:

alba dijo...

Holaaaa

eres una adicta al cafe??? te invito a un cafe bombon jajajajajaja que esta mmuy rico jajaja para valladolid te tomas uno va?? que te vea asi como estabas esta mañana jajajajaja

pues nada loka que estoy hablando contigo por el msn asique nada jajaj estamos aqui de cotilleo y nada mas que te lo pases muy bien que te vas a cenar me invitas??? jajajaj

taluegoooo

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, no, déjalo, por suerte aún no soy adicta al café... a otras cosas igual no te las niego, pero a esas no.

Hecho, en Valladolid te dejo que me invites a uno, pero te decepcionaré, porque no me voy a poner como esta mañana, ¿eh? Más de uno no me tomo ya nunca, jeje.

¿Ahora me pides que te invite a cenar? Ays, estás loca...

P.D.: El sábado a las siete te quiero cagada y meada antes de salir de casa, ¿eh?