19 diciembre 2007

¡¡Ya es 19 de diciembre!!

Pues ya ha llegado el día... y es que... realmente casi no pasa nada, jajajajaja. Hoy hace dos añitos que aterricé en la Delegación donde me hayo aún en la actualidad, no en el mismo despacho, he pasado por tres, pero aún sigo dando caña a las mismas personas.

Pero no es sólo el hecho de lo a gusto que me siento entre casi todos mis compañeros, si no que creo que es de las pocas veces que puedes señalar en el calendario con un circulito la fecha en la cual conociste a un amigo, porque normalmente esas cosas no se apuntan, ni se acuerda una... pero aquí como hay contrato de por medio, sí que puedo saber la fecha exacta en la que conocí al Señor del Reloj.

Decir que ha sido un placer conocerlo es repetirme, y ya lo sabe... pero bueno, aquí otro pequeño homenaje para el mejor compañero de las 8 plantas que componen el edificio, jeje.

Y el otro día me di cuenta de la fecha... y dije... voy a marear un poco al personal, porque seguro que a más de uno le pica el gusanillo, jajajaja.

Sólo me queda decir que ya han pasado 2 años... y que ya va siendo hora de que te cambies de camisa y de calzoncillos, ¿eh? y sobre todo mañana, que nos vamos de vinito, jeje. ¡¡A ver esas fotos!!


EDITO: Luis, va, no te me pongas celoso ahora, ¿eh? Es que César... es mucho César, jajajaja.

No hay comentarios: