14 diciembre 2007

Huele a Navidad

Pues sí, huele a Navidad... aunque parezca mentira, y algunos piensen que estoy loca (da igual, lo sé y lo asumo), en mi casa ya empieza a oler a Navidad...

Es el olor que suelta el arbolito de Navidad, esas figuritas de los belenes guardadas durante todo un año en algún armario olvidado...

Y aunque más tarde de lo que suelo adornar la casa (como todo el mundo, en el puente de la Constitución, jeje), ya se empieza a notar que... ¡¡dentro de nada vacaciones!!

Casi que paso de las Navidades, del consumismo, de que parece que sólo nos acordemos de quien no está en estas fechas o el día de los Difuntos, que hay que ser felices, y dar un repaso por lo que hemos dejado atrás, pensando en lo que haremos en el año que entra... ¡¡al cuerno!!

Pero bueno, como no sería muy normal que pusiera las lucecitas y el Belén en verano... ea, lo pongo en las fechas normales... que bastante rara soy ya, para encima llevar también la contraria en esto, jajajaja.

Os pongo un par de fotillos, una con el Belén de mi curro (gracias Luis por las molestias que te tomas año tras año y lo que disfrutas) y otra con el mío (que lo acabo de montar en mi mesa de mi pequeño gran monitor).

¿A que no adivináis cuál es cuál? nanananaaaaaa.



4 comentarios:

alba dijo...

el tuyo es el chiquitito no¿??¿?¿? es el mas chulo asique si no lo es me gusta mas el otro jajajajajajajajaja

ala pues ya me he pasado jajaj

Rosa Negra dijo...

Alba... ¿me lo preguntas enserio?

Esto... bueno... aysssssssssssss.

Anónimo dijo...

Jopelines; pero que ilu me ha hecho que me cites. eso es que me llevas en tu litel corazón.

Rosa Negra dijo...

Luisssssssssssssssss, ¿pues no me decías durante las cañas que no te aparecía tu comentario? jajaja, vaya tela.

A ver qué me cotilleas por estos lares, que igual te llevas alguna sorpresilla, jeje.

P.D.: Anda, que hasta que he pillado lo del "litel corazón", jajajajaja.