17 diciembre 2007

Faltan X Días

Jeje, vamos con cuentas atrás…

Falta 1 día para que venga mi Jesusillo de Valladolid (qué grande se me está haciendo, ays).

Faltan 2 días para que pase algo el día 19… ¡¡2 años!!

Faltan 3 días para irnos de vinito en el trabajo.

Faltan 4 días para tener ya mis vacaciones.

¡¡Faltan 5 días para irme a Valladolid!!

P.D.: Quizás esté mal que yo lo diga... pero no me beso porque no me llego (a la cara, ¿eh?), y es que he aprobado el primer examen de la oposición sin estudiar... Si llego a estudiar... uf, la que lío, jajajaja.

3 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

Trae fotos de Balladoliz

alba dijo...

nos vamosa VVVAALLAADDOOLLIDD jajajajjajajajajajajaajaj que bien que bien viva!!!

Rosa Negra dijo...

Qué borrico, Stephen, jajajaja.

Tú te lo pierdes, por tonto, al no quererte venir...

¿Te envío las fotos como tú las de tu comida de Navidad? jeje.

Por cierto, ya te vale, dios, que seas tú aburrido, no significa que lo seamos los demás. ¿Me guardas rencor por lo del Aeropuerto de Rosa Romero? Jo, si soy buenaaaaaaaaaa.