29 diciembre 2007

¡Cásate Conmigo!

Acabo de ver la película... y me encuentro con que mi querid@ admirador@ me ha puesto 5 aburridos en el otro mensaje... ¿¿¿¿Sólo cinco???? jo, pues vaya... jajajajaja. A ver si nos esforzamos un poquito más... que se te ve flojill@, ¡¡y estamos acabando el año!!


Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, Anderson propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos: Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de ahí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.

www.labutaca.net

3 comentarios:

alba dijo...

yo soy la de mola jajajajajaja pues eso que la vere a ver que tal no se seguro que mejor que la de los simpson es jajaja

Rosa Negra dijo...

Jajaja, sí, mejor que la de los Simpsons es ;)

Y tan sólo un "aburrido", alguien está perdiendo facultades, jajajaja, qué bien me lo paso, ayssssssss.

Rosa Negra dijo...

Jajaja, qué revoltosos estáis... un punto en cada una de las votaciones menos en la de "no estoy de acuerdo".

Pues nada, la pongo yo, que muy revoltosos, pero más perros aún, jajajajaja, y hay que igualar las votaciones, leñe.