12 marzo 2008

Cuando El Calzado Es Cómodo... - Osho

Vuelta a la lectura... hasta me estoy planteando crear un blog con todos los libros que tengo... jajaja, cuando tenga tiempo... quién sabe...



En esta obra, que toma como referencia el taoísmo más puro representado por Chuang Tzu, Osho ofrece al lector una visión profunda, hermosa y esclarecedora del Tao, empleando un lenguaje claro y directo aderezado de buen humor, y utilizando cuentos y anécdotas ilustrativas. El resultado es un conjunto de enseñanzas de altísimo nivel que aluden a aspectos muy sutiles de la naturaleza humana y que aportan claves muy precisas para desenmascarar al ego y eliminar el apego de la mente a las ataduras de "a favor" y "en contra".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perrea perrea jejeje

Rosa Negra dijo...

Nooooooooooo, por favoooooooooooooor, ¿ahora me vas a llenar el blog? jajajaja.

¿Recuerdas esta mañana cuando te he dicho lo de levantarse temprano para leer...? Pues esto es lo que estoy leyendo, jijiji.

¿Me has apuntado al curso de perfeccionamiento del Chiki-Chiki?

alba dijo...

vaya libros raros que te lees jejeje
bueno que ya queda menos para algo.... ejem ejem un tironcejo de orejas lalala

Rosa Negra dijo...

Jajaja, pues libros llenos de psicología... si es que estoy loca y me tengo que auto-controlar, ayssssssss.

¿Tirón de orejas? Ni se os ocurra, que me voy al museo a ver el partido, ¿eh?

Por cierto... ¿Qué me vais a regalar? XD