27 marzo 2008

Habiendo Tantos Planetas...

... justo te tocó nacer en este... y a mí también...

Habiendo tantos siglos en la historia... justo te tocó nacer en este... y a mí también...

Habiendo tantas personas en este mundo... justo te tuviste que cruzar en mi camino...

No sé si es el destino, Dios, o qué... pero habiendo tantos lugares en este mundo... ¡¡YO SÓLO QUIERO ESTAR A TU LADO!!


Entre flog y flog... he encontrado una imagen con estas frases... Un pequeño homenaje para ese pequeñajo que me soporta en los malos momentos de la vida, y en los buenos los disfrutamos juntos. ¡¡TE QUIERO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien quieres tu tata?????

Un besote y un saludo

Rosa Negra dijo...

Jajaja, pero serás petarda... ¿tú a quién crees? Porque me pillas en la otra punta de España, que si no te iba a dar una colleja :)

Anónimo dijo...

Jejejej, ya lo se tata pero me hubiera gustado que hubieras puesto el nombre, ese personaje se lo merece. Xcierto, cuando venis dices???

Un beso enorme para ambos

Rosa Negra dijo...

Aysssssssss, si lo lee y me lo paga, jajajaja 0:)

Pues... mira que antes lo teníamos más fácil para subir... pero ahora nadie quiere ir por aquellas tierras, por robos de partidos, por maltrato en el pabellón... así que ya no quieren organizar viajes... ¡¡Baja tú!!

Aunque ya sabes que tengo ganas locas de volver allí, y poder disfrutar de la ciudad tranquilamente, porque anda que no hicimos viaje express... uffffffff, cada vez que me acuerdo, jeje.

¡¡Un abrazo para ti!!