18 marzo 2008

Saw IV

Como no podía ser de otra manera, tenía que acabar viendo la cuarta entrega de Saw, una de las películas de "miedo" que más me gustan actualmente, debido a toda la psicología que conlleva saber qué serías capaz de hacer por salvar tu vida...

P.D.: Que conste en acta que he empezado viendo The Punisher, pero es que faltaba media película que no he encontrado en ningún sitio... y eso ha llevado a que acabe viendo ésta, jeje.


Jigsaw (Tobin Bell) y su aprendiz están muertos. Tras conocer la muerte del detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y la agente Pérez (Athena Karkanis), llegan a la destartalada comisaría de policía para ayudar al veterano detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último y sanguinario juego de Jigsaw. El objetivo es dar sentido a las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente, el comandante Rigg del SWAT (Lyriq Bent), el único oficial al que Jigsaw aún no había tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata. El oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una macabra estela de cadáveres, lo que permite al detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan hasta Jill (Betsy Russell), la ex esposa de Jigsaw.

www.labutaca.net

No hay comentarios: