27 marzo 2008

El Número 23

Por suerte, alterno películas paranoicas y de terror con lecturas de psicología y cómo vivir en un mundo mejor, jajajaja. Hay que mantener el equilibrio, ¿no?

Me quedo con una de las últimas reflexiones que tiene el protagonista al casi acabar la película: "No existe el destino, sólo diferentes elecciones".


Atrapado en una espiral obsesiva con el número 23, Walter Sparrow (Jim Carrey) convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha (Virginia Madsen), y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman). La novela, regalo de su mujer, trata de una serie de misteriosos asesinatos y parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable.

www.labutaca.net

2 comentarios:

alba dijo...

que miedo da la foto jejej
bueno que hoy nos vemos
un besin

Rosa Negra dijo...

Jeje, qué miedica que eres... como el salto del otro día en mi casa viendo Scary Movie 4, jajajaja, lo que nos reímos, aysssssss.

Ale, hasta esta tarde. ;)