19 mayo 2008

Hoy Va Por Stephen...

Stephen, ese compañero de trabajo que tuve que conocer a través de Internet (y el balonmano) antes que por los pasillos, y que claro está, ahora soy incapaz de llamarlo por su nombre real (no pasa nada, él también me llama Rosa, así que supongo que estamos en paz…).

Este “hombrecillo” debe de ser de los que menos trabaja en las 8 plantas de nuestro trabajo, ya que por las mañanas lo veo que se va a tomar un whisky con churros, a medio día lo veo en cualquier acontecimiento que pase en Ciudad Real, a las 14:00 h. aprovecha para irse de cañas… y siempre que paso por su despacho… ¡¡nunca está!!

Imagino que debe de ser un enchufado… pero vamos, enchufado de los gordos, porque aún no lo he visto trabajar desde que lo conozco…

Luego me dice que inocentemente me lo creo todo (lo de que se toma un whisky por las mañanas, y las cañas a medio día, que no trabaja nunca…) ¡¡pero hoy me he hecho con pruebas!!

Y es que ni siquiera necesita salir de su despacho para montarse una fiesta, ya que la silla la usa de perchero para su abrigo… y el armario lo usa para guardar el alcohol, la Coca-Cola, las patatas… vamos, que se puede montar unas fiestas “que pa qué”, y luego encima el condenao, no sólo no me invita nunca, si no que encima se dedica a grabarme con su cámara y a ponerlo todo por Internet… ¡¡no tienes vergüenza, Stephen!!

Pero bueno, a pesar de que me pones negra (más aún, jeje), en el fondo me caes bien... aunque sea muy en el fondo.

P.D.: Boicot a tu blog, que no sólo tienes la poca decencia de sacarme, si no que encima me has quitado mi publi de EVOPLUS, jooooooo, qué malo eres leñe.

9 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

Si me ves haciendo todas esas cosas debe ser porque no andas muy lejos.
Has olvidado citar que de 11 a 12 suelo montar una orgía.

Anónimo dijo...

jajaja que relación más bonita...

Desde hoy Stephen es mi héroe. Voy a empezar con lo del whisky nada mas llegar al trabajo. A ver que tal :)

Rosa Negra dijo...

Son las cositas que tú me cuentas... y la que me cuentan tus compañeros... y yo que siempre que subo (por trabajo, claro está), nunca te encuentras en tu despacho.

Y hoy, que te he visto por los pasillos (y no en tu despacho, ejem ejem), me has llamado para enseñarme el alijo que tienes en el armario... ni más ni menos.

Lo de la orgía no tenía ni idea... ¡¡eso se avisa antes!! Mañana igual me paso. ¿Quién participa en ella? XD

Bartman... no es bonita... es PRECIOSA, jijiji.

STEPHEN HAWORTH dijo...

Lolillo, participa Lolillo.

Que yo recuerde no te he llamado para enseñarte nada, tu solita te has bastado para registrar los armarios. No me invites nunca a tu casa o hare lo mismo.....

Rosa Negra dijo...

¿Que participe Lolillo? 0_0

Dios me libre de que entre nunca en este blog... ¡¡o tendré que banearlo también!! jajajaja.

Sí, me has llamado para enseñarme la contraportada de cierto periódico donde salía yo... 0:)

Eso sí, lo reconozco que el armario te lo he abierto, jajaja, pero te dejo que vayas a mi despacho y abras el mío. Es más, hasta te regalo, si gustas, una o dos cajas de regalitos que tengo ahí escondidas.

STEPHEN HAWORTH dijo...

Son los remordimientos.

Rosa Negra dijo...

¿Remordimientos porque esta mañana me querías dar una paliza cuando me has visto? snif snif

alba dijo...

Vaya dos jajajaja si os pegais avisar que vayams a ver la pelea o algo por favor jajaja

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, esta mañana hemos estado a puntito... si es que esto se nota que es cariño... XD jijiji

Stephen, un poquito más de humor, corazoncito ;)