13 mayo 2008

Juntos Podemos Soñar (III)

Y de vuelta a Ciudad Real.

El camino de vuelta fue casi igual que el de ida: “pon este CD”; “no, que no me gusta”; “joder, cómo oléis a cerveza, ducharos guarros”; ahora el GPS sí que nos quiere llevar a Ciudad Real; unas magdalenas a las 3:30 h. de la madrugada en el coche; “Javi, joder, qué mal conduces, vas a tirones”; “Javi, que no corras, que vas muy deprisa”; “Rubia, ¿vas cómoda?”.

Alcanzamos al autobús (salimos en coche después que ellos), le envié a Alba un sms diciéndole que estábamos justo detrás del bus (pero ni caso… se enteró al llegar a Ciudad Real), les adelantamos, y vuelta a poner el coche a toda pastilla.

Entre unas cosas y otras, yo me acosté a las 6. Llegamos a Ciudad Real a las 5, aunque otros lo hicieron más tarde, ya que el bus se acercó hasta la estación del AVE, que es donde tenían los jugadores los coches y los esperaron para vocear un poco más (ya podías haber avisado, ¿eh Albita? Vaya tela…).

Y menos mal que el lunes no tenía que trabajar… porque si no, habría tenido que empalmar desde la fiesta hasta el curro… y ya me hago mayor para estas cosas, jajajaja.

Pero esto no ha acabado… este jueves hay “vino” con los jugadores y directivos, y el viernes la celebración oficial en la Plaza Mayor donde, espero, ya se encuentre la Copa de Europa, perdida en el aeropuerto…

7 comentarios:

alba dijo...

Buena cronica si señor jajajaaj
bueno loka que he pensado que podiamos comprar globos para la plaza!!!!!!!!!! y confeti o algo bueno luego hablo contigo y lo pensamos jajajaja que el jueves otra vez de fiesta!!!!!!!!!!!!! y el viernes!!!!!!!!!!!!> BUFFF QUE BIEN QUE ME LO PASE JAJAJAJAJ
AAAAA esque el sms no lo escuche porque iba chillando con david el amigo de mi padre jajajajajaja
un besin
jiji

alba dijo...

aaaa por cierto pocholo wapisimo jajajajajajajaj

Rosa Negra dijo...

Lo suyo sería desde el balcón del Ayuntamiento, tirar papelillos de la encuadernadora, jajaja, los de abajo iban a "flipar" un poquito, jeje.

Y no, Pocholo no me parece para nada guapo... ¿Dónde te has dejado el gusto?... XD

alba dijo...

jajajajaja que si que en la realidad es wapoooo aysss que hay que explicarte todo jajaja

Rosa Negra dijo...

Pues si tú lo dices... es que a mí como dibujo animado en la tele, pues como que no me hace gracia... pero si en la realidad, saltando fuera de la tele, se convierte en otra cosa... XD

Anónimo dijo...

Quiero mi kiko¡¡¡

Rosa Negra dijo...

Mmmmmmm, vale... yo te doy un kiko... y otro más si me dices quién eres para dártelo, jajajaja.