08 mayo 2008

Quédate A Mi Lado

Mientras más de media España veía el pasillo del Barcelona al Real Madrid en el partido de fútbol que los enfrentaba anoche, y como quitaron una de mis series, zapeando, me encontré que en Nova ponían esta película, que aunque ya la había visto, no pude resistir la tentación de volver a ver... y moquear un rato solita tumbada en el sillón...


Isabel es una fotógrafa de moda que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños va a resultarle muy difícil, especialmente porque su verdadera madre, Jackie, no está dispuesta a compartir su amor con otra mujer.

www.zinema.com

2 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

te equiviocastes, deberías haber visto la nueva exhibición de raúl.

Rosa Negra dijo...

A Raúl es que lo tengo ya muy visto y muy oído... y ya me cansa... con la tontería de la selección, le he cogido mucha más manía.

De todas formas, no me gusta el fútbol... y donde se ponga el balonmano, el fútbol deja de tener sentido, jeje.