03 agosto 2008

Cube 2: Hypercube

Para cenar viendo algo... y no, Albita, no soy masoca para ver pelis de "miedo", si esta es muy light, jajajaja.

Ahora sólo me queda la tercera parte de esta peli (Cube Zero), jeje.

Secuela de la exitosa película de culto “Cube” (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuándo llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del “hypercubo” si quieren sobrevivir.

4 comentarios:

alba dijo...

masocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo los simsss que felicidad jajaja

Rosa Negra dijo...

Jajaja, si no es de miedo... es de sangreeeeeeeeeeeeeee. ¿Quieres una poca? Con la de hoy creo que me da para dejarte un poquito, jijiji.

P.D.: Pija.

Anónimo dijo...

vaya mierdAAAAAAA de peli ,es la pelicula mas cojonera de todas en mi vida ,Natali tio ,te lo has currado mas que na por los efectos del ordenador y tal ,porque mira que pagar a seis ,digo 5 chicos y una vieja...una palmadita en la espalda campeon el 3 cube creo que sera el de mi basura jeje :(

Rosa Negra dijo...

Ostras tú, ¿quién se me ha colado en el blog?

No serás Ángel Martín haciendo su programa de cine, jajajajaja.