29 agosto 2008

Tiziano Ferro - Tardes Negras


Y volverán los ángeles
A despertarse con tu café
Pasará distraida la noticia de nosotros

Y dicen que me servirá
Lo que no mata fuerza te da
Mientras pasa el sonido de tu voz por la tele
Por la radio y el teléfono
Resonará tu adiós

De tardes negras
Que no hay tiempo
Ni espacio
Y nadie nunca entenderá
Quedarte puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti
Aquí sin ti
Aquí sin ti

Aquí yo estoy y tú no estás
Y me distrae la publicidad
Entre horarios y el tráfico
Trabajo y pienso en ti
Entre puerta y teléfono
Tu foto me hablará

De tardes negras
Que no hay tiempo
Ni espacio
Y nadie nunca entenderá
Quedarte puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti

Y lucho contra el silencio hablando con él
Y he limado tu ausencia sólo junto a mis brazos
Y si me quieres tú ya no me verás
Si menos me quieres y más estaré allí
Y si me quieres tú ya no me verás
Si menos me quieres yo más estaré allí
Yo más estaré allí, allí, allí
Lo juro....

De tardes negras
Que no hay tiempo
Ni espacio
Y nadie nunca entenderá
Quedarte puedes
Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti
Aquí sin ti
Aquí sin ti

Aquí sin ti...

1 comentario:

Albita dijo...

Esta cancion era una de mis preferidas antes