21 agosto 2008

Y De Pronto, Sucede

Este video se lo dedico a Albita y a Álex...

5 comentarios:

alba dijo...

eyyyyy que chulo jajaja esta chulisimo de verdad muchas garcias ooooo que mona jajajaja bueno que te firmaria alex pero que ya se ha ido jejeje se lo contare y le dire que vea el video asi pa que sepa de que va jejejeje ya me contaras tu eeeeeeee

Rosa Negra dijo...

¿Yo contarte? uy uy uy. Si la que me tienes que contar eres tú... ¡¡me tienes en ascuas!! XD

alba dijo...

no ya me contaras tu jajajajajaja

Albita dijo...

Tengo un blog nuevo que el mio se ha vuelto loco yo que se porque
es albita-cr.blogspot.com asique na al otro no le hagas caso

Rosa Negra dijo...

¿Se ha vuelto loco o es la dueña? Vete tú a saber qué has hecho con el blog, condená.

Ahora ya me haces trabajar y cambiar la dirección en Mis Blogs Preferidos... de verdad... cuándo curro das, jajaja.

P.D.: La que me tiene que contar eres tú, a ver qué tal la noche con tanto hombre... 0:)